PDA

Ver la Versión Completa : se congela mi pelicula DVD cuando la grabe

10-10-2006, 06:20 AM
Hola a todos, alguien me puede orientar, grabe una pelicula con el clonDVD2 pero al momento de ponerla en dos reproductores que tengo de DVD se congela la imagen y avanza y otra vez y otra vez, alguien sabe porque ? lo grabe a 8x, y el DVD es de 16x -R, alguien que me oriente por favor. Que debo hacer. Muchas Gracias

10-10-2006, 05:52 PM
A ver... Pueden estar pasando muchas cosas :1) que la pelicula esté grabada correctamente pero no la agarre bien el reproductor.Te aconsejaría grabar las peliculas a 4x (si ya se que es lento), ya que hay muchos reproductores (de mesa) que no agarran bien peliculas grabadas en 8x. Doy fe (ya grabé 100 peliculas en DVD) de que suele pasar. 2) La otra alternativa es que algo esté mal en la grabación y/o codificacion. Si tenés el DVD Shrink, cuando elegis "Abrir" la pelicula, realiza un analisis del DVD y te lo previsualiza. Ahi te vas a enterar de si halgo no esta bien en el DVD, porque te va a tirar un error. Si lo que hiciste fue copiar un DVD Video Original de mas de 4.7 Gb, puede ser que cuando quitaste algun subtitulo o achicaste algo, hayas hecho algo mal. Yo te aconsejaría usar los siguiente programas que son muy faciles de usar: 1) Para comprimir la pelicula para despues grabarla en un DVD Virgen : el DVD Shrink 3.2.0.15 2) Para Grabarla al DVD, el Nero o el APollo DVD Copy, que es el que uso yo, y anda bien hasta en maquinas muy antiguas. Saludos :D :D

10-10-2006, 11:47 PM
Mira hice lo siguiente
utilice el cloneDVD2, pero si lo copie a 8x voy a tratar de hacerlo a 4x que se me hace que es por ahi, no le kite nada, si tu me dices que asi jala bien con el DVD shrink pues me lo puedes pasar porfas :P entonces luego lo paso con el Nero y pues ya debe de jalar. lo que si quiero a ver si me lo recomiendas es que quiero que sea de DVD a DVD ya que tengo dos lectores y unos es quemador, que me recomiendas

muchas gracias por tu aportacion me es muy util

A ver... Pueden estar pasando muchas cosas :1) que la pelicula esté grabada correctamente pero no la agarre bien el reproductor.Te aconsejaría grabar las peliculas a 4x (si ya se que es lento), ya que hay muchos reproductores (de mesa) que no agarran bien peliculas grabadas en 8x. Doy fe (ya grabé 100 peliculas en DVD) de que suele pasar. 2) La otra alternativa es que algo esté mal en la grabación y/o codificacion. Si tenés el DVD Shrink, cuando elegis "Abrir" la pelicula, realiza un analisis del DVD y te lo previsualiza. Ahi te vas a enterar de si halgo no esta bien en el DVD, porque te va a tirar un error. Si lo que hiciste fue copiar un DVD Video Original de mas de 4.7 Gb, puede ser que cuando quitaste algun subtitulo o achicaste algo, hayas hecho algo mal. Yo te aconsejaría usar los siguiente programas que son muy faciles de usar: 1) Para comprimir la pelicula para despues grabarla en un DVD Virgen : el DVD Shrink 3.2.0.15 2) Para Grabarla al DVD, el Nero o el APollo DVD Copy, que es el que uso yo, y anda bien hasta en maquinas muy antiguas. Saludos :D :D

JFKx
11-10-2006, 05:04 AM
Cuando grabas el dvd asegurate de no tener otros programas
cargados como el messenger,,firewall..etc solo que este trabajando
el software de grabacion (Nero Burning),tambien la particion en donde tienes almacenados tus archivos que copias,,bajas de internet,,etc debes
tenerlo desfragmentado,es que con tantos archivos que se copian y luego se borran esa particion queda en desorden y por ahi tambien cuando
lo grabas en el dvd salen con errores.,,y sobre lo que quieres grabar
de dvd a dvd no te lo recomiendo,,es mejor realizar la copia desde
el disco duro de la pc hacia tu grabadora.