PDA

Ver la Versión Completa : como pasar un DVD a CD`s

KIKE_1
09-10-2006, 10:00 PM
bueno tengo el DVD de la encarta 2007 pero la kisiera pasar a a CDs no importando cuantos salgan

Sabe alguien si esto se puede??

como y con q programa??

si alguien sabe se lo agradesco!!

resibo tambien opiones de q si se puede o no!! [-o< [-o<

maczv inc.
09-10-2006, 10:05 PM
pues eso no se puede amigo, eso tengo asta ahora entendido, ya que el programa esta programado para ejecurtase en un solo disco en este caso un dvd no que si lo recortas pues el programam no esta programado para pedir dic's 1, dic's 2, etc.... lo que puedes hacer es conseguirte el hare para dividirlo pero, pero solo podras transportar la informacion, cuando lo deses quemar tendras que descomprimirlo en la pc e instalarlo desde esta, pero sera un gran rollo, mejor quedate con el dvd :D :D :D :D :D

murdok
09-10-2006, 10:07 PM
Puedes crear una imagen del DVD en el disco duro.Despues le das con clik derecho a la imagen de DVD y pulsas "Añadir al archivo..." (Funcion del Winrar)
Te aparecera una ventana,seleccionas la opcion "Partir en volumenes:700MB"
y se te comprimira automaticamente formando las partes necesarias.Cuando ya tengas las partes solo te quedara grabarlas en CD's

Saludos y suerte

PD:El post esta mejor en Grabacion CD/DVD :wink:

maczv inc.
09-10-2006, 10:11 PM
oie murdok pero se puede instalar desde ahi(osea te aparece la leyenda de inserta cd 1,2, etc.) o solo es para transportar la informacion :D :D :D :D

murdok
09-10-2006, 10:13 PM
Quedaria en partes comprimidas,se tendrian que copiar todas las partes de los Cd's,descomprimirlas y ejecutar el instalador.Es un rollo la verdad...

maczv inc.
09-10-2006, 10:21 PM
haaaaaa ya sabia :D :D :D :D

KIKE_1
09-10-2006, 10:28 PM
Gracias por las sujerencias buy buenas por cierto!!!

si ya tengo claro todo eso si lo he echo !!!

pero asi como dice maczv q sean ejecutables osea de una ve empiece a intalar pidiendo los no. de los cds

bueno gracias!!!

si alguien saba algun otro truco se lo agradesco