PDA

Ver la Versión Completa : Alguen que me ayude en esto please..!! q le pasa AL CD

karlitart110888
09-10-2006, 06:07 AM
Hola amigos, bueno es recurro a este post para saber si alguno dde ustedes puede ayudarme o explicarme el por que de esto:

COMPRE 2 CD´s regrabables (CD-RW) regrabables, y ya habia grabado unas peliculas de los caballeros del zodiaco en ambas, claro en uno de ellos los capitulos del 1 al 10, y en el otro del 11 al 19, verán px ahora los borré grabar música, y cuando grabo, LA GRABACIÓN DEMORA BASTANTE, y lo peor es q no graba todo completo solo unas cuantas musicas y las demás no las reconoce, pero estan en el cd, solo q no se pueden leer ni en computadora ni en equipo etc etc, QUE SERÁ LO Q HA PASADO???

los CD´s son regrabables (CD-RW) marca imation..!! Y COMO LES DIGO NO SE Q PASA..!! alguno de ustedes pueda aconsejarme que hacer para poder ARREGLAR MI PROBLEMA??, o del como grabar en esos discos?? quizás a alguno ya le paso lo mismo, y lo arreglo, VAMOS AMIGOS COMPARTAN SUS IDEAS DANDOME UNA MANITO gracias

SALUDOS MUCHACHOS..!!

adjunto la imagen del CD q tengo, es exactamente este :: SALUDOS AMIGOS..!!