PDA

Ver la Versión Completa : para copiar un dvd protegido con copirigth??????????????

trolpo
07-10-2006, 10:23 PM
ayuadaaa ayudaaa!!

si algun programa con el qe pueda por favor pasarme el link!!!

ayudaaa!! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< :!: :!: :!: :!: :!:

Bloodwar
08-10-2006, 01:34 AM
Revisa tu privado y por cierto se escribe copyright

08-10-2006, 10:01 AM
Pasalo, por fa.............?????????????

Bloodwar
08-10-2006, 05:35 PM
Revisa tu privado

14-10-2006, 07:43 AM
Saludos. Me lo puedes pasar por favor. Gracias

Bloodwar
14-10-2006, 07:45 AM
Revisa tu privado

14-10-2006, 07:49 AM
pásalo please suena muy interesante
:wink:

14-10-2006, 07:56 AM
Hola, me lo puedes pasar, gracias

Bloodwar
14-10-2006, 08:08 AM
Revisen sus privados

pg
14-10-2006, 10:10 AM
Cuando puedas lo pasas.
Gracias
=D>

JHAM2005
14-10-2006, 12:22 PM
ayuadaaa ayudaaa!!

ayudaaa!! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< :!: :!: :!: :!: :!:

:shock: #-o [-o< Tienes estas opciones:

1.- CLONE CD
2.- CLONE DVD
3.- DVD SHRINK
4.- DVD DECRYPTER

Hasta otra :-i

14-10-2006, 12:44 PM
me lo pasa a mi, ok garcias y saudos.- [-o<

javivivi
14-10-2006, 01:00 PM
saludos me interesa mucho me lo pasas?? gracias de antemano :) :)

14-10-2006, 01:30 PM
El mejor programa para romper protecciones indeseables es el AnyDVD, se actualiza constantemente, con lo que está al día de las nuevas "novedades".

Bloodwar
14-10-2006, 07:47 PM

1.- CLONE CD
2.- CLONE DVD
3.- DVD SHRINK
4.- DVD DECRYPTER

Pues son buenas opciones a excepcion de clonecd pues la pregunta es copiar un dvd y yo agregaria 2 mas:

Anydvd
Dvd Region + CSS Free

Bloodwar
14-10-2006, 07:48 PM
Revisen sus privados

trolpo
14-10-2006, 07:49 PM
alguien me podria explicar como funciona el any dvd??
ya qe me lo e ebajado pero no se como copiar el dvd...

Bloodwar
14-10-2006, 07:50 PM

El anydvd en si no es para copiar dvd sino para quitar la proteccion que tiene y asi poder copiarlo con otro programa

trolpo
14-10-2006, 07:59 PM

El anydvd en si no es para copiar dvd sino para quitar la proteccion que tiene y asi poder copiarlo con otro programa

esqe meto un dvd i le tengo qe dar a "qitar proteccion de audio digital de cd" no?

pero me qita el copiright del cd...pero entonces si s elo dejo a un amigo se lo podra gravar si le doi a esa opicon,.....no?
pk esqe yo no qiero qitarle el copiright al dvd, solo me lo qiero gravar... :lol:

Bloodwar
14-10-2006, 08:15 PM
Lo que tienes es un mal entendi que lo eh escuchado cientos de veces, al decir le vas a "quitar" la proteccion es solo un decir porque al dvd no le va a pasar nada.
Anydvd solo te permitira el acceso al dvd sin el molesto copyright y lo demas de tu pregunta no lo entendi

trolpo
14-10-2006, 08:17 PM
Lo que tienes es un mal entendi que lo eh escuchado cientos de veces, al decir le vas a "quitar" la proteccion es solo un decir porque al dvd no le va a pasar nada.
Anydvd solo te permitira el acceso al dvd sin el molesto copyright y lo demas de tu pregunta no lo entendi

osea qe anydvd le qita el copiriht al dvd, para q elo pueda gravar, pero si yo se lo dejo a un amigo el no lo podra gravar, aunqe yo con el anydvd aya sellecioando esa opcion, no?

Bloodwar
14-10-2006, 08:20 PM
Una vez mas:

Anydvd no es para copiar dvd's por lo que si quieres quitarle la proteccion para siempre dependera de con que programa lo copies y recuerda que no le quita la proteccion sino que solo te permite el acceso

Pieronski
14-10-2006, 08:23 PM
Una vez mas:

Anydvd no es para copiar dvd's por lo que si quieres quitarle la proteccion para siempre dependera de con que programa lo copies y recuerda que no le quita la proteccion sino que solo te permite el acceso

el anyDVD sirve para que algunos cloneDVD ,puedan copiar DVD'S copirigth ..

solo es abrir el anyDVD,abajo buscar y dar OK ,minimizar y usar el cloneDVD ..

saludos =;

trolpo
14-10-2006, 08:27 PM
Una vez mas:

saludos =;

1 cosa, i si ago eso de abrir el any dvd, darle a ok, i envezde copiarlo con el clonedvd lo ago con el nero, funcionara igual, o mejor me bajo el colne dvd?
esqe como puse en este post:
http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=23738&highlight=debil

nose qe le pasa al ordena i como el enro ya lo tengo instalao i el anydvd tambien por eos preguntaba...

Bloodwar
14-10-2006, 08:27 PM

saludos =;

No se si quisiste apoyar lo que dije o alguna otra cosa pero apoyaste lo que dije:

En si anydvd no es para copiar como lo dijo pieronski:
"solo es abrir el anyDVD... y usar el cloneDVD"

Anydvd te ayuda con el COPYRIGHT (asi es como se escribe) mas no copiara el dvd por si solo

Bloodwar
14-10-2006, 08:30 PM
1 cosa, i si ago eso de abrir el any dvd, darle a ok, i envezde copiarlo con el clonedvd lo ago con el nero, funcionara igual, o mejor me bajo el colne dvd?
esqe como puse en este post:
http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=23738&highlight=debil

nose qe le pasa al ordena i como el enro ya lo tengo instalao i el anydvd tambien por eos preguntaba...

Parece que solo te confundimos mas, lo que dijo pieronski es solo un ejemplo puedes hacerlo con nero si quieres siempre y cuando anydvd u otro programa con la misma funcion este abierto

trolpo
14-10-2006, 08:49 PM
pues ago lo qe em decis i comienza a gravar...

i alos diez minutos i amitad de "creacion de imagen" mas o menos...
me pone : error al leer el disco o algo asin, vamos error... #-o

Bloodwar
14-10-2006, 08:54 PM

Tu dvd debe tener sectores dañados

trolpo
14-10-2006, 08:56 PM

Tu dvd debe tener sectores dañados

qe va, epro si lo vi el otro dia enterito i no le pasa naa<! :shock:

Bloodwar
14-10-2006, 08:58 PM
No es lo mismo leerlo para verlo que leerlo para copiarlo

15-10-2006, 01:02 AM
ayuadaaa ayudaaa!!

1.- CLONE CD
2.- CLONE DVD
3.- DVD SHRINK
4.- DVD DECRYPTER

Mira puedes volar la proteccion bajando el software DVD Region CSS free la version 5.9.8.3 y empiezas a ripear con el DVD Shrink y listo solo que funciona por 30 dias y en este momento estoy buscando el serial y teniendolo te lo paso

JHAM2005
15-10-2006, 01:06 AM

1.- CLONE CD
2.- CLONE DVD
3.- DVD SHRINK
4.- DVD DECRYPTER

Pues son buenas opciones a excepcion de clonecd pues la pregunta es copiar un dvd y yo agregaria 2 mas:

Anydvd
Dvd Region + CSS Free

:shock: #-o [-o< Pasate por aca:

:arrow: http://www.slysoft.com/es/clonecd.html :idea:

CloneCD™

CloneCD es la herramienta ideal para hacer copias de tus CD de audio (música) o datos, ¡Sin Importar si están protegidos contra copia! ¡La Galardonada interfase para el usuario de CloneCD es capaz de copiar la mayoría de los CD con unos cuantos clics de ratón!

La nueva versión 5.0 de CloneCD puede copiar no solamente CDs, también todos los formatos de DVD como DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R Doble capa y DVD-RAM. Para copiar películas en DVD protegidos necesita la ayuda de AnyDVD. Las películas no serán modificadas (comprimidas), el copiado se hará uno a uno. CloneCD trabaja también con otros formatos como el .iso y .udf, copia CDs/DVDs protegidos con nuevo Sistema de protección contra copia SafeDisc 3.CloneCD permite crear excelentes copias 1:1 de tus invaluables discos originales. Ejemplo: Una copia de un CD de música protegido quizá no pueda ser reproducido en el reproductor de CD de tu auto, ¡La copia de seguridad creada con CloneCD lo hará! Combina la experiencia y la innovación: Tomando lo clásico de las aplicaciones para copiar CD. Muchos años de experiencia, la comunicación directa con los clientes y la constante optimización del Kernel de copia hacen de CloneCD la aplicación de más alta calidad que existe.
Puntos Importantes del Producto
Primer programa de copiado en utilizar RAW-Mode
Crea copias funcionales 1:1 en CD-Rs y CD RWs
Amplifica 'Weak Sectors' - Trabaja solo con algunos CD-Writers
Emula 'Weak Sectors' - Trabaja con todos los CD Writers
Trabaja con CD-ROMs, CD-Rs y CD-RWs
Graba CD de audio conforme al estándar del Redbook
El Icono en la barra de tareas supervisa la inserción de discos
Puede copiar desde unidades de CD/DVD, discos duros o unidades virtuales
Intuitiva interfase para el usuario,¡Fácil de usar para novatos!
Numerosas opciones preseleccionables a travéz de los perfiles por defecto
Opciones seleccionables en forma individual para usuarios expertos
Comprobada estabilidad y velocidad, No necesita un manejador ASPI (ASPI Driver)
Distinguido soporte técnico y atención al cliente
Nuevo: Copia DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R Doble capa y DVD-RAM
Nuevo: Soporte del formato de archivo .dvd 'archivo en partes'('split file'). Este formato trabaja con particiones FAT32 y es compatible con VirtualCloneDrive
Nuevo: Soporta formatos .iso y .udf creados con otros programas (por ejemplo: Nero, DVD2One, DVDShrink o CloneDVD)
Nuevo: Copia CDs/DVDs con protección SafeDisc 3
Nuevo: Emula sectores débiles (weak sectors) SafeDisc 3
Requerimientos del sistema
Computadora personal compatible con IBM, procesador Pentium de 500 MHz y 64 MB de RAM
Windows 95/98/SE/ME/2000/XP
Espacio en disco duro: 1 MB

Bloodwar
15-10-2006, 01:12 AM
Me parece que el clonecd copia DVD en forma de datos y lo que la pregunta insinua es copiar un DVD de video y el tamaño mas comun de dvd's es el de 4.7 gb mientras que las peliculas usan uno mayor y me parece que el clonecd no te dejaria que se ajustara el dvd a un formato de tamaño menor

17-10-2006, 12:01 AM
buenas, alguien me podria explicar que es lo que hace este programa? Dvd Region + CSS Free es la primera vez que lo veo, y tiene la pinta de que lo hace todo, un saludo
gracias

14-11-2006, 08:48 PM
Me pasas porfa!
VDIdle Pro . ese foro esta cerrado, como que no lo pude pedir, teens idea ?

14-11-2006, 10:27 PM
Me vendria muy bien me lo pasas plis?

unidoscristo05
31-10-2007, 12:42 AM
si puedes pasarmelo el programaña pàra copiar un cd protegido te lo agradeceria mucho

palas
31-10-2007, 01:11 AM
Oye pasalo viejo..
Salu2

breaking
31-10-2007, 06:18 AM
Oye pasalo viejo..
Salu2
Amigos este post es viejo v^v^v^v^v^v^v^V^V^V

si puedes pasarmelo el programaña pàra copiar un cd protegido te lo agradeceria mucho

Pero lo pueden hacer con el DVD Shrink o Any DVD.

Que les sea leve.