PDA

Ver la Versión Completa : reducir peso avi

toldeman
06-10-2006, 02:50 PM
hola buenas haber si me podeis ayudar, quiero grabar un archivo avi, de 750mb en nero como cd de datos, pero me dice que no hay espacio suficiente, tengo activada la opcion de grabar extra....

cuando es un archivo de 734 740mb me sale la ventanita con el aviso de grabar bajo mi reponsabilidad, pocas veces grabandolos asi, logro verlos.....

haber si me podeis decir, si hay algun problama que reduzca el peso de los avi.........

salu2.........

luisote
06-10-2006, 06:04 PM
hola buenas haber si me podeis ayudar, quiero grabar un archivo avi, de 750mb en nero como cd de datos, pero me dice que no hay espacio suficiente, tengo activada la opcion de grabar extra....

cuando es un archivo de 734 740mb me sale la ventanita con el aviso de grabar bajo mi reponsabilidad, pocas veces grabandolos asi, logro verlos.....

haber si me podeis decir, si hay algun problama que reduzca el peso de los avi.........

salu2.........

--------------------------------------------------------------------------------------

UTILIZAR EL NERO PARA ESTO...

Si es mpg,o avi grabala de la siguiente manera , y no creo que trengas problemas, abres el nero burning, selecciona cd / cd d video desmarca la casilla " crear cd conforme standard " clica en nuevo,/ arrastra la peli a la ventana de la izquierda y después de comprobar archivo le das a grabar, ( en formato mpg, y de esta manera te caben hasta 780 mb , en el cd de 700mb).
Para gravr cd extra( overburning> comprueba si o tienes bien configurado , siguiendo estos pasos; abres el nero burning;cierras compilación nueva/ clicas en archivo / preferencias, allí en el,marcador rojo,le pones 105/ 59/0 ,, luego clicas en la pestaña ,caracteristicas avanzadas, allí en el marcador , le pones los mismos valores," 105/59/0, marcas la casilla cd extra disc at once, clicas en aplicar y aceptar, luego vuelves a clicar en archivos/ nuevo, y en compilación nueva , clicas en la pestaña gravar,y en metodo de gravación selecionas disc at once, y ya lo tienes configurado para cd extra ( overburning)

:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

eKer
07-10-2006, 04:47 PM
Además de la opción que comenta luisote, tienes la posibilidad de recomprimir tu fichero .avi con AVIReComp (freeware) a un nuevo fichero .avi, recodificado con XviD ajustando el tamaño final que desees.

Saludos. 8)