Ver la Versión Completa : pasar video a vcd
el_deivi
06-10-2006, 01:23 AM
hola a todos...
me podrian decir si ay algun programa para pasar videos a vcd???
yo ya tengo el convertxtodvd q nadamas pasa a dvd los videos...
busq en internet pero todos dicen:""bajate este q lo pasa a dvd y a dvd qeda mejor"""no yo solo quiero q lo pase a vcd...lo q yo ise es probar con el nero pero me tardo 5 oras y cuando aborte( porq me podri )el cd estaba sin grabar jajaja #-o #-o ....
bueno gracias y espero respuestas...
salu2...
Pieronski
06-10-2006, 01:45 AM
hola a todos...
busq en internet pero todos dicen:""bajate este q lo pasa a dvd y a dvd qeda mejor"""no yo solo quiero q lo pase a vcd...lo q yo ise es probar con el nero pero me tardo 5 oras y cuando aborte( porq me podri )el cd estaba sin grabar jajaja #-o #-o ....
salu2...
pues con el mismo nero 6 puedes haserlo ...
claro que si es en un CD normal,debes tener en cuenta de que no pese mas de 700 mb...
aunque verdaderamente tarda en codificar ..
saludos :wink:
diegogogo
06-10-2006, 03:11 AM
hola a todos...
salu2...
bajate el winavi solo que te saldra un mensaje si no le pones el serial asi que el serial por privado y te lo puedes bajar de aqui (http://winavi-video-converter.uptodown.com/) es super rapido al convertir lo unico es que el video no sobrepase de los 80 minutos porque no te cabra en un cd
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.