PDA

Ver la Versión Completa : sacar sonido a un video

el_deivi
05-10-2006, 11:17 PM
hola a todos...les cuanto...

tengoun video y yo lo q quiero hacer es sacarle el sonido para despues quemarlo a cd...es un video de un recital por eso quiero sacarle el sonido para escicharlo en cd..dura masomenos 1 hora y 10 minutos...
hay algun programa para esto??...yo lo q intente aser es crear un cd de audio directamente con el video y no me salio jejejeje... :D :D bueno en fin si alguien sabe de algun programa para esto q avise porfavor...y sino me expliq bien avisen tambn...

salu2...

05-10-2006, 11:34 PM
Si el recital es un avi lo puedes hacer con el VirtualDUb Mod .

Y si es un mpg con el Tmpgenc Plus.

Saludos. :)

JHAM2005
05-10-2006, 11:38 PM
hola a todos...les cuanto...

tengoun video y yo lo q quiero hacer es sacarle el sonido para despues quemarlo a cd...es un video de un recital por eso quiero sacarle el sonido para escicharlo en cd..dura masomenos 1 hora y 10 minutos...
hay algun programa para esto??...yo lo q intente aser es crear un cd de audio directamente con el video y no me salio jejejeje... :D :D bueno en fin si alguien sabe de algun programa para esto q avise porfavor...y sino me expliq bien avisen tambn...

salu2...

:shock: #-o [-o< Pasate por aca:

:arrow: Video mp3 Extractor (http://video-mp3-extractor.uptodown.com/) :idea:

Hasta otra. :smt006 :smt023

el_deivi
05-10-2006, 11:43 PM
mira si le doy a propiedades y me fijo el tipo de archivo dice esto:
Archivo de audio o vídeo de Windows Media...
o como puedo saber el formato?? yo no se mucho por eso pregunto...

el_deivi
05-10-2006, 11:48 PM
gracias jhos!!!! =D> =D> esta bueno el programa es super facil de usar..te debo una hermano!!!

slu2 y asta otra...

parkas
05-10-2006, 11:49 PM
Prueva con el DVD-AudioRipper que separa el audio de los DVD
:idea:

el_deivi
05-10-2006, 11:53 PM
gracias por el consejo parkas pero ya encontre el programa apropiado...es el q me paso jham..y esta muy bueno...

voy a probar el DVD-AudioRipper igual .

salu2..