Ver la Versión Completa : TMPGEnc DVD Author
Como gabi , me lo ha pedido lo he subido y si alguien lo quiere que lo pida y le mando el link por privado, para descargarselo.
TMPGEnc DVD Author te permite crear un DVD con varios vídeos accesibles desde un menú de forma muy sencilla, y con unos resultados de aspecto verdaderamente profesional.
El programa facilita todo el proceso gracias a una interfaz de diseño muy intuitivo y distribuida en diversas secciones. Así, podrás convertir tus vídeos MPEG-1 y MPEG-2 (bien codificados en el PC, bien obtenidos desde un dispositivo de captura) a una estructura típica de DVD, con ficheros IFO y VOB. Estos ficheros puedes luego grabarlos a DVD directamente desde el propio programa, con soporte incluso para DVD de doble capa.
TMPGEnc DVD Author permite personalizar muchas de las opciones del proceso de creación: ponle título a tus vídeos, selecciona el fotograma que hará de thumbnail del vídeo en el menú, elige una plantilla de diseño de menú o crea la tuya propia, e incluso cuando tengas un poco más de práctica, podrás crear menús animados como los de los DVD profesionales.
Saludos.
maczv inc.
05-10-2006, 10:57 PM
pues me apunto a la lista y gracias por tu gran aporte, ya que tengo un trabajo de la escuela y creo que eso lo hara mejor ya que le pondre menu, me lo puedes pasar porfavor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Helldante
05-10-2006, 11:46 PM
Podrías pasarmelo a mi tambien? porfavor
Hola Monisa, una pregunta, este programa sirve solo para achivos MPEG, verdad? O tb sirve para .avi?
Gracias, un saludo
Hola Monisa, una pregunta, este programa sirve solo para achivos MPEG, verdad? O tb sirve para .avi?
Gracias, un saludo
dalmuti, Si solo es para los mpgs , no admite avis :( .
Helldante mira tus privados.
Saludos. :)
enviamelo gracias, lo necesito urgente, por que con el Nero Vision no me resulta muy util ya que es muy basico
enviamelo gracias, lo necesito urgente, por que con el Nero Vision no me resulta muy util ya que es muy basico
Mira tus privados.
:)
ptolomeo_44
25-10-2006, 11:23 PM
Me lo pasas amig@, gracias
salu2
hello amig@ me puedes pasar el link porfavor, esta con su medicina.. cierto
gracias
hola com te va, me intersó el programa eta que posteaste, ser a que me podes mandar el vinculo de descarga a mi privado, y si tenes el crack,mejor, gracias. \:D/
:P me lo pasas, tengo uno de la mula pero ya me caduca en tres dias.
tiene medicina? me la pasas? =P~
Enviados los privados a :
ptolomeo_44 , u87067, sanrepo, LAMONA
:D
:P es de bien nacidos ser agradecidos.
¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS WAPA ¡¡¡
\:D/ =; :roll: :P :D :) O:)
Hola queria el programa por fa. Me lo mandas en privado o a mi email sorrentopc@teleline.es
Muchisimas gracias
Hola, ¿me lo puedes pasar? Gracias anticipadas.
Markuso
31-10-2006, 09:33 PM
Hola amigo yo tambien me apunto a las peticiones.Gracias
hello me lo podrias pasar el link gracias
Tambien estoy interesado en este soft, gracias estaré esperando en mi privado.....gracias de antemano--------------
Mirad vuestros privados.
Saludos.
Gracias por el envio monisa, pero si me lo puedes mandar otra vez se agradeceria. El link que has pegado parece que esta mal, al picarlo solo se ejecuta la mitad y se abre la página donde esta alojado sin nada para descargar, y si lo copio y pego no hace nada, parece que falta algo.
Así que si puedes reenviarlo, se agradeceria otra vez :lol:
raziel288
15-11-2006, 02:15 AM
sabes si con este programa puede poner video de entrada?
TONICANER
15-11-2006, 05:18 AM
cuando puedas me lo pasas gracias
toni
toldeman
15-11-2006, 07:10 AM
me lo podrias pasar...
gracias y salu2.....
Gracias por el envio monisa, pero si me lo puedes mandar otra vez se agradeceria. El link que has pegado parece que esta mal, al picarlo solo se ejecuta la mitad y se abre la página donde esta alojado sin nada para descargar, y si lo copio y pego no hace nada, parece que falta algo.
Así que si puedes reenviarlo, se agradeceria otra vez :lol:
Pues el link esta bien (pq me lo estoy bajando), ya que como dices lo copias y pegas en el I.E (cuidado pq te bloquea la ventana emergente).Y cuando te salga da a Click here
Para los demás mirad los privados.
Por favor, mandame el enlace, muy buena tu oferta.. Gracias de antemano..
hola tambien me pueden enviar el serial :D :) :lol:
Hola, Monisa a mi tambien me interesa por favor mandame el link
Gratcie
Ariosito :-i
Hola, Monisa: Gracias por tu aporte.Tan pronto como puedas envíame
el link para descargarlo.Es un programa Full ? Saludos. Hugo.
JHAM2005
29-11-2006, 02:57 AM
Cerrado amig@s:
:arrow: http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=29949 :idea:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.