Ver la Versión Completa : PROBLEMA CON EL DRIVER DE PARA ATI MOBILITY RADEON X600
jose26bcn
05-10-2006, 09:18 PM
Hola amigos, tengo un portatil hp pavilion zd8000, P-IV 3200 mhz, 1gb de ram y 256mg de ram, la tarjeta es una ati mobility radeon x600
El problema que tengo es que tenia como driver el catalyst 5.5 y lo actualizé al 6.9 pero muchos juegos se ven a como a fotograma, o sea lentos. Instalé el driver omega v.3.8 2.5.2, me va francamente bien pero hay algunos juegos que cuando los ejecuto empiezan aparecer puntos blancos por la parte de abajo de la pantalla, hasta que se llena poco a poco, de que puede ser? me recomendais un driver para esta tarjeta que sea la caña?
La resolucion de la pantalla es 1400x900, espero me ayuden
chau
Gujtavito
07-10-2006, 04:57 PM
Hola amigos, tengo un portatil hp pavilion zd8000, P-IV 3200 mhz, 1gb de ram y 256mg de ram, la tarjeta es una ati mobility radeon x600
El problema que tengo es que tenia como driver el catalyst 5.5 y lo actualizé al 6.9 pero muchos juegos se ven a como a fotograma, o sea lentos. Instalé el driver omega v.3.8 2.5.2, me va francamente bien pero hay algunos juegos que cuando los ejecuto empiezan aparecer puntos blancos por la parte de abajo de la pantalla, hasta que se llena poco a poco, de que puede ser? me recomendais un driver para esta tarjeta que sea la caña?
La resolucion de la pantalla es 1400x900, espero me ayuden
chau
Parece que los anteriores estan entrando en conflicto con los nuevos, desinstalaste el catalyst 5.5 antes de instalar el 6.9 ? eso es MUY importante
jose26bcn
07-10-2006, 11:46 PM
Hola amigo, si desinstalo el catalyst 5.5 e instalo la ver.6.9 me sale lo siguiente:
INF error video not found: "aceptar"
Setup was unable to complete the installation.
Try to setup your display adapter with a standard VGA driver before running setup
De que puede ser???
jose26bcn
11-10-2006, 11:40 PM
alguien puede ayudarme??
potterguanaco
13-10-2006, 03:14 AM
pues a mi me paso lo mismo con una ati radeon 9550 de 256 mb traia el catalyst 6 y me encontre en internet una mas actualizada la instale y los juegos se pusieron como de fotograma tambien entonces deje la v. anterrior y me va de las mil maravillas asi que si te va bien el quye tienes dejhalo
Sergiomc_elpuerto
13-10-2006, 02:29 PM
a mi me ocurrio eso mismo del error (mi tarjeta es atim mobility raedon x700 a 512mb):
INF error video not found: "aceptar"
Setup was unable to complete the installation.
Try to setup your display adapter with a standard VGA driver before running setup
lo lleve a arreglar y me dijeron q era un problema de mi windows y reinstalaron windws y me instalaron los sigientes drivers:
ati_mobilityraedon_8162 , q se encuentra en la pagina de packard bell
http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=7048440000&ppn=PB37Q00604
y tb me instalaron "atimcatw" q esta aki https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=899&task=knowledge&folderID=4772
no se si te servira de muxo, xo ese error q te paso ati me paso, y fue eso lo q me icieron; reinstalar windows y instalar estas dos cosas
jose26bcn
16-10-2006, 11:04 PM
Gracias amigo, lo que he hecho es desinstalar todos los drivers de
la tarjeta e instalar el driver ati omega drivers 8252, pero aun a sin no me funciona correctamente, a veces me va a fotogramas, a veces me salen puntos blancos
Bueno gracias por tu ayuda.
Si alguien pudiese ayudarme en que driver es el adecuado para mi tarjeta, agradeceria que me lo dijerán.
En el principio del tema puse, que no me deja instalar el catalyst 6.9, el error sale arriba si alguien supiese de que puede ser, ya saben una ayudita pa un pobre novatillo
bueno chau
ponny
17-10-2006, 02:40 AM
intenta bajando la resolucion a 1024x768...
la mayoria de los juegos corren bien a esa resolucion....
si puedes, entra a MICROSOFT UPDATE, eliges actualizacion personalizada y te fijas en el apartado de actualizaciones de hardware
alli mira si hay una actualizacion para tu tarjeta grafica...
ATI es un fabricante que da soporte a MICROSOFT, de esta manera las actualizaciones de sus tarjetas estan disponibles en UPDATE
saludos y comenta
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.