Ver la Versión Completa : hola una pregunta
hola a todos
les queria preguntar si no saben como puedo hacer para hacerle menus a mis dvds
por ejemplo si tengo un dvd y cuando lo voy a copiar le quiero agregar un menu como puedo hacer? (si es q se puede claro ! )
es q antes utilizaba el nero 7 adjuntaba los archivos de la pc y los grababa en el dvd con nero podia hacerle los menus pero este nero de mier""" no funciona esa opcion ! asi q si alguien sabe de otro programa con el cual se pueda hacer eso y q no me salgan sellos de agua ni nada en la imagen
desde ya muchisimas gracias a todos!!!
gaby
Yo uso el Tmpgenc Dvd autor. No se si es lo que buscas.
:)
HOLA GRACIAS POR RESPONDER
MIRA YO TENGO ESTE PROGRAMA NO SE SI ES EL MISMO Q ME DECIS VOS
TMPGEnc-2.524.63.181-
SI ES ESE ME DIRIAS MAS O MENOS COMO SE HACE? PORQ CREO Q ESE ES PARA PASAR A DVD NADA MAS NO???
BUENO DISCULPA MI IGNORANCIA :oops:
Y DE NUEVO GRACIAS POR RESPONDER!
BESOS
GABY
No es el mismo , mira te dejo la info de programa :
TMPGEnc DVD Author te permite crear un DVD con varios vídeos accesibles desde un menú de forma muy sencilla, y con unos resultados de aspecto verdaderamente profesional.
El programa facilita todo el proceso gracias a una interfaz de diseño muy intuitivo y distribuida en diversas secciones. Así, podrás convertir tus vídeos MPEG-1 y MPEG-2 (bien codificados en el PC, bien obtenidos desde un dispositivo de captura) a una estructura típica de DVD, con ficheros IFO y VOB. Estos ficheros puedes luego grabarlos a DVD directamente desde el propio programa, con soporte incluso para DVD de doble capa.
TMPGEnc DVD Author permite personalizar muchas de las opciones del proceso de creación: ponle título a tus vídeos, selecciona el fotograma que hará de thumbnail del vídeo en el menú, elige una plantilla de diseño de menú o crea la tuya propia, e incluso cuando tengas un poco más de práctica, podrás crear menús animados como los de los DVD profesionales.
A ver si es lo que tu buscas.
Saludos.
siii ese me serviria !!!!!
como hago para conseguirlo y eso del serial ??
muchisimassss gracias!
te dejo mi msn si keres agregarme no hya problemas!
muchas graciassss de nuevo !
gaby
y sino Usa el Roxio 6 en adelante
gaby84 lo estoy subiendo a MEGAUPLOAD , cuando lo tenga te mando un privado con el link para que te lo descargues .Esta completo con serial.
Saludos.
murdok
05-10-2006, 10:41 PM
Cambia el encabezado del post por uno correcto por favor.Saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.