PDA

Ver la Versión Completa : problemas con vcd

04-10-2006, 08:47 PM
Hola amigos, tengo un problema cuando grabo y quiero ver las pelis en el dvd del salon, tengo un sony regrabable, las peliculas me las bajo siempre en el mismo sitio y con el mismo formato, pero algunas de ellas no hay forma de verlas, harta de mirar y tocar, me he dado cuenta que las que bajo (Ts) funcionan sin problemas, y las demas aun siendo cvcd no las veo

Trasteando si toco alguna tecla del dvd si se ven, estoy desesperada alguien me puede ayudar y decirme como solucionarlo?

Muchas gracias por todo

luisote
05-10-2006, 04:13 AM
Hola amigos, tengo un problema cuando grabo y quiero ver las pelis en el dvd del salon, tengo un sony regrabable, las peliculas me las bajo siempre en el mismo sitio y con el mismo formato, pero algunas de ellas no hay forma de verlas, harta de mirar y tocar, me he dado cuenta que las que bajo (Ts) funcionan sin problemas, y las demas aun siendo cvcd no las veo

Trasteando si toco alguna tecla del dvd si se ven, estoy desesperada alguien me puede ayudar y decirme como solucionarlo?

Muchas gracias por todo

Hay que investigar prueba utilizando otro programa para quemar, otra sería que revisaras el firmware de tu grabador, puedes también realizar un scanner con el antivirus, otra sería realizarlo con un spyware, otra sería limpiando el registro en fin...hay para rato...

:shock:

diegogogo
05-10-2006, 06:43 AM
tu problema puede ser que este en otro sistema de tv si tu reproductor es ntsc o pal tienen que estar en ese formato si no es el problema entra AQUI (www.mundodivx.com) y encontraras un buen de manuales y tutoriales

05-10-2006, 11:49 AM
muchas gracias por contestar
pero sigo haciendo las grabaciones con el mismo programa desde siempre el nero.
He averiguado que las que no se ven, que son las que no estan en Ts tocando algun boton del dvd sony si, pero es que cada vez es un boton diferente y acabo cabreada y al final no las veo
Es por si a alguien le ocurria lo mismo
Lo dicho muchas gracias por todo
y mientras lo soluciono, pues las grabare todos ts ¿no?

un saludin