Ver la Versión Completa : Problemas con Nero 6 Express(corta en 5% al cargar buffer)
web-on
04-10-2006, 10:09 AM
Como mas a menos explique, un amigo tiene problemas con su nero y me pidio que preguntara, ya que el no esta registrado, si alguien lo puede ayudar con su problema...
El problema es el siguiente, al tratar de hacer un disco mp3 o una copia de algun disco, simplemente deja de cargar el buffer en 5% y marca un error y dice que el proceso de grabación ah fallado.
El usa el Nero 6 Express, quemador LG y tiene 1 GB de ram...
Si de algo les sirve esa info para que lo puedan ayudar....
De antemano gracias!!!!!!!!!! =; \:D/ \:D/
Pues tiene toda la pinta de ser un error "Buffer Underrun".
Ejecutar NeroInfoTool para ver si la protección contra ese error está activa.
Báscamente, es la memoria caché (usual 2MB) que tiene la grabadora para mantener un paquete de datos a suministrar por si durante algún instante se interrumpe el flujo de datos.
Comprobar que el DMA para la unidad está en on.
A menos que exista un problema en la grabadora, probar grabando a menor velocidad y/o desde el disco duro (si la copia de disco era al vuelo).
Por RAM está bien, lo que también habría que comprobar es cuantos procesos están abiertos mientras se está grabando.
Importante para los discos de audio que no haya vacíos en el buffer ya que el laser deja una marca (GAP) para saber donde tiene que reiniciar la grabación y esas marcas salen en la reproducción de audio.
Saludos. 8)
and1boy
05-10-2006, 02:52 PM
Pues yo tuve ese mismo problema y la unica solucion que me dieron los tecnicos de gateway fue que les enviara la pieza del quemador para que me enviaran uno nuevo ya que habia fallado, lo bueno es que tengo garantía, jaja. Saludos.
web-on
06-10-2006, 10:39 AM
Gracias... pasare esa info... gracias por la ayuda...
breaking
06-10-2006, 09:54 PM
lo mas probale es que tu quemador LG ya no funcione,sabias que los quemadores solo tienen un año de vida dependiendo el uso del aparto .
asile paso al mio y fue problea de mi quemador el mio es un pioneer de 16x y sucedio lo mismo nos vemos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.