Ver la Versión Completa : Pueden Roxio y Nero convivir juntos
Hola Bro's del foro :twisted:
Mi pregunta esta: Puede el Roxio 9 convivir con el Nero 7 Ultra Edition juntos. ](*,)
Me generará algun tipo de error si los tengo juntos a la hora que quiera copiar o que mar algun tipo de archivo ó al querer hacer un cd de audio de cualquier formato.
Espero que me ayuden a aclarar esta duda que tengo.
Gracias por sus respuestas.
\:D/
ponny
04-10-2006, 02:45 AM
sip, pueden vivir juntos....
solo no los uses al mismo tiempo
pero hay veces que un programa tiene lo que otro no y viceversa
pero si... los puedes tener juntos
saludos
JHAM2005
04-10-2006, 02:50 AM
Hola Bro's del foro :twisted:
Mi pregunta esta: Puede el Roxio 9 convivir con el Nero 7 Ultra Edition juntos. ](*,)
Me generará algun tipo de error si los tengo juntos a la hora que quiera copiar o que mar algun tipo de archivo ó al querer hacer un cd de audio de cualquier formato.
Espero que me ayuden a aclarar esta duda que tengo.
Gracias por sus respuestas.
\:D/
:shock: #-o [-o< Si amig@ pueden vivir juntos en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe :mrgreen: yo uso ambos y nunca tuve problemas con ninguno de ellos. :-i
REY01
11-10-2006, 07:37 PM
En una ocasion tenia ambos en mi pc, y cuando usaba uno, me salia un error del otro. Asi que me tuve que decidir por uno.
Despues un amigo me dijo que si se puede, pero a alguno de los dos hay que obviarle un opcion al nero, osea no ijnstalar esa pequeña opcion, ahora no se como anden las cosas, solo uso nero.
saludos.
baknisimo
17-10-2006, 02:05 AM
Eso es como poner a vivir a la esposa y la amante bajo el mismo techo...... :-i
...Yo no tomaría ese riesgo
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.