PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un problema extraño con la pantalla

04-10-2006, 02:23 AM
Hola gente! :D

Me pasó algo bien extraño, apagué mi pc de lo más normal un día y al volver a prenderla la resolución de la pantalla había cambiado y se veía todo inmenso y horrible, entonces empeze a ajustar la resolución de la pantalla y logré ponerla a su estado anterior pero ahora la pantalla como que parpadea ligeramente, es una sensación incómoda por que marea la vista, proncipalmente los blancos se notan así, como si fuera una lámpara fluorescente aberiada, ojo!: un parpadeo bien ligero que marea pero aún así puedo ver los colores y todo bien. :-k

Tengo un monitor CRT, plug and play, HP mx705 con Intel(R) Extreme Graphics y un modo de pantalla de color verdadero 1024x768,

PD: no se si tiene algo que ver pero hace una semana restauré la pc por problemas con la memoria y otras cosillas pero andaba bien la pantalla hasta hace dos días que se pueso loka.

:wink: :wink:

04-10-2006, 03:37 AM
Haber, lo parpadeos se deeben a que los monitores muestran cierta cantidad de imagenes por segundo, es decir que por cada imagen es un parpadeo. Entonces los mareos que dices tener se debe a que tu PC le esta enviando al monitor una cantidad de parpadeos menor de 80 por segundo, siendo esta la cantidad de imagenes por segundo que un ser humano puede captar. Si el numero de parpadeos es menor te sucedera eso.

Asi que lo que tienes que hacer es cambiar la cantidad de parpadeos a 80 o más por segundo. Esto se le llama Frecuencia de Actualización (MHZ) la cual modificaremos mediante los sgtes pasos:
-Ingresa a Propiedades de pantalla
-Ve a la pestaña Configuración
-Haz clic en avanzada
-Por siguiente ve a la pestaña Adaptador ó Monitor. En una de las cuales se encuentra la Opcion Frecuencia de actualización
-Acepta todo hasta salir de todo y tu pantalla se pondra negra un segundo como si cambiases la resolucion, es normal, y wala!!. Adios mareos \:D/

04-10-2006, 04:13 AM
:shock: :shock: :shock: OH DIOOS! :shock: :shock: :shock:
gracias!!!, funcionó!!, lo tenía en 60 hercios y lo cambié a 85

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¡ME ENCANTAN ESTOS FOROS! :wink: :wink:

04-10-2006, 04:24 AM
=; Que bueno escuchar que solucionaste tu problema, y cualquier cosa no dudes de consultar al foro =;

Fin del post...

eKer
04-10-2006, 05:24 PM
problema solucionado, post cerrado.

saludos. 8)