PDA

Ver la Versión Completa : COMO INSTALAR MODEM WEBSTAR DPC2100 POR USB??

03-10-2006, 11:09 AM
Otra ves yo amigos :mrgreen:

Pues veran tengo un cable modem webstar DPC2100 series y lo quiero instalar por usb por que por la tarjeta de red no me funciona bien ya ke se me ha dañado :roll: ....

Y me gustaria ke alguno de ustedes me ayudara a instalarlo por usb,, e buscado en la pagina para descargar el driver para usb pero no me da de hecho ni viene nada de instalar solo me aparecen un monton de archivos raros, y cuando conecto el cable usb y windows trata de instalarlo me dice ke no ha encontrado el software especificado y me da colera leer eso si se supone ke ya e descargado el driver por favooor ayudenmeee ya me desespere por favor ke alguien me ayude le estare profundamente agradecida :)

PLIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [-o<

sierra 2
03-10-2006, 02:38 PM
Supongo q tienes Xp, y no te lo reconoce cuando agregas programas en el panel de control?

murdok
03-10-2006, 05:59 PM
Lo muevo para hardware que esta mejor alli.Saludos

03-10-2006, 11:30 PM
Asi es amiguito tengo Windows XP Profesional con service pack 2, y si me aparece ke busca el driver pero no lo encuentra....

Plisss ayudenmeeeee!!!!!!!!!!!

No sean malos tienen ke saber :cry: :oops: ](*,) ](*,) ](*,)

05-10-2006, 11:59 AM
:shock: Como es posible ke tampoco nadie sepa instalar un fregado cablemodem por USB :evil:

Digo yo q soy una torpe se me pasa pero a ustedeeesss?? :o

Expertos en informatica y ke no sepan???? ke feo.

En fin seguire esperando ayuda #-o .

Besos =;

monacho
22-10-2006, 02:40 AM
yo nunca lo he instalado popr usb pero tengo el mismo moden y el disco instalador si te sirve en el disco hay unas instrucciones y se ve muy facil
si tesirve el disco me avisas y vemos copmo mhacemos chaooo
:wink: :!: :D

Pieronski
22-10-2006, 06:07 PM
te bajas los drivers los pones en un cd ..

vas a administrador de dispositivos e instalas el cable ..

Necesitas un cable (como los de impresora) y lo instalas ..

http://ecompany.ae/eco/isp/english/downloads/drivers/alshamil/webstar.zip

ese es el link del driver ..

saludos
:wink: