Ver la Versión Completa : AYUDA CON OVERCLOCK URGENTE!!!!!!!!!!!
rubywan
03-10-2006, 12:31 AM
OLas despues de postear un post con k necesitaba una guia para overclock me lei la guia y no entendi nada assike lo e exo ami manera Mi PC un ATHLON 64 3400+ a 2,4Mhz lo e overclokeado un poko tenia la velocidad del bus a 200Mhz y lo e puesto a 208Mhz y esta estable e aumentado a mi PC 96,4Mhz pero mi problema es k apartir de k le subo el bus a 210Mhz me pone Un error k dice overclock failed mi preguntas es k debo acer para poder poner mas velocidad del bus sin ke me salga ese mensajito MUXAS GRACIAS
luisote
03-10-2006, 01:05 AM
OLas despues de postear un post con k necesitaba una guia para overclock me lei la guia y no entendi nada assike lo e exo ami manera Mi PC un ATHLON 64 3400+ a 2,4Mhz lo e overclokeado un poko tenia la velocidad del bus a 200Mhz y lo e puesto a 208Mhz y esta estable e aumentado a mi PC 96,4Mhz pero mi problema es k apartir de k le subo el bus a 210Mhz me pone Un error k dice overclock failed mi preguntas es k debo acer para poder poner mas velocidad del bus sin ke me salga ese mensajito MUXAS GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
El de overclocking failed es un error de bios, si. Puedes entrar y seleccionar "Return to factory default. Prueba y a ver que pasa...
:-k
otra alternativa sería no tocar más el bus y aumentar el multiplicador, si es posible.
nos vamos a hardware.
saludos.
8)
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.