Ver la Versión Completa : A que se debe que no salen los iconos ni la barra de inicio
stonehengers
16-04-2005, 07:11 AM
Si alguien puede decir y como lo soluciono el que no salgan los iconos ni la barra de inicio .Asi como tampoco abrir ni enviar ningun correo ni de yahoo ni de hotmail de antemano gracias por su ayuda Saludos a todos.Stonehengers
luisote
18-04-2005, 02:15 AM
17-04-05.
estimado primero que todo me gustaria saber si tu programa es windows y cual es quizas pueda ayudarte.
luisote
lualviro@gmail.com
sevitano@gmail.com :o
stonehengers
18-04-2005, 06:47 AM
17-04-05.
estimado primero que todo me gustaria saber si tu programa es windows y cual es quizas pueda ayudarte.
luisote
lualviro@gmail.com
sevitano@gmail.com :o
Orale que bien si en efecto es Windows XP y ahora estoy abriendo los programas con el Administrador de Tareas pero es muy tardado y nada bueno .
De antemano gracias por tu atencion. Saludos Luisote
En el administrador de tareas, dale a aplicaciones/nueva tarea, escribes explore.exe y le das a aceptar. Te deberian salir los iconos y la barra otra ez.
stonehengers
23-04-2005, 08:54 PM
En el administrador de tareas, dale a aplicaciones/nueva tarea, escribes explore.exe y le das a aceptar. Te deberian salir los iconos y la barra otra ez.
Gracias si ya lo hice pero no sale tal parece que esta intervenido y cambiaron de nombre el explorer.exe o algo asi tal ves un "hacker" lo hizo porque algun virus no creo. Gracias nuevamente saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.