PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente!!!!!!

lopzvj
02-10-2006, 10:40 PM
hola amigos, nesecito su ayuda urgente,
resulta que hace poco formatee mi compu, y estaba trabajando bien, hasta que derrepente setrababa o reiniciaba sin razon aluguna, y cuand reiniciaba el famoso envio de errores d windws me decia lo siguiente:

No existe una solución disponible: actualice el BIOS

Gracias por enviar un informe de errores.

Descripción del problema

Microsoft no puede determinar la causa específica del problema informado.

Actualice el BIOS

Durante el análisis del bloqueo, hemos detectado que la versión del sistema básico de entrada y salida (BIOS) de este equipo no se adecua a las especificaciones del procesador instalado. Esto se puede producir cuando se instala un procesador más nuevo en un sistema o en un BIOS más antiguo. El uso de un BIOS no compatible con el procesador instalado puede hacer que Windows se bloquee. Póngase en contacto con el fabricante de su equipo o de la placa base para obtener una versión actualizada del BIOS del procesador.

Importante: actualizar la versión del BIOS puede requerir conocimientos medios o avanzados. Si cree que no puede hacerlo, contrate los servicios de un técnico.

Si su equipo dispone de un procesador Intel, puede utilizar herramientas especiales para identificar el procesador específico. Haga clic en este vínculo para obtener más información:

Intel Processor Identification Utility

Lista de fabricantes de BIOS

Para obtener la lista de las páginas Web de los fabricantes de BIOS, consulte estos dos artículos de Knowledge Base:

Consulte el artículo 243909 para obtener la primera parte de la lista de páginas Web de fabricantes de BIOS (A-Pi)

Consulte el artículo 243971 para obtener la segunda parte de la lista de páginas Web de fabricantes de BIOS (Pr-Z)

--------------------------------------------------------------------------------

buen, el chiste es que logre actualizar mi bios con una aplicacion que venia en el disco d los controladores, y tod funcionaba perfectamente,
o eso creia yo, pero la semana pasada empeze a notar que el procesador trabajaba entre el 75-80% y en realidad tenia muy pocos programas en ejecucion y desde hace un par de dias a vuelto a trabarse y o reiniciarse en el momento que se le ocurre y el inf de errores d windws
me vuelve a decir lo mismo.
ayuda, no se cuanto pueda resistir
](*,) ](*,)

placa base es: P4M266-8233
Procesador Pentium 4 a 2.4 GHz
RAM 256 MB
con win xp profesional

Porfavor, que alguien me ayude!!!! [-o< [-o< [-o<

luisote
05-10-2006, 04:42 AM
hola amigos, nesecito su ayuda urgente,
resulta que hace poco formatee mi compu, y estaba trabajando bien, hasta que derrepente setrababa o reiniciaba sin razon aluguna, y cuand reiniciaba el famoso envio de errores d windws me decia lo siguiente:

No existe una solución disponible: actualice el BIOS

Gracias por enviar un informe de errores.

Descripción del problema

Microsoft no puede determinar la causa específica del problema informado.

Actualice el BIOS

Durante el análisis del bloqueo, hemos detectado que la versión del sistema básico de entrada y salida (BIOS) de este equipo no se adecua a las especificaciones del procesador instalado. Esto se puede producir cuando se instala un procesador más nuevo en un sistema o en un BIOS más antiguo. El uso de un BIOS no compatible con el procesador instalado puede hacer que Windows se bloquee. Póngase en contacto con el fabricante de su equipo o de la placa base para obtener una versión actualizada del BIOS del procesador.

Importante: actualizar la versión del BIOS puede requerir conocimientos medios o avanzados. Si cree que no puede hacerlo, contrate los servicios de un técnico.

Si su equipo dispone de un procesador Intel, puede utilizar herramientas especiales para identificar el procesador específico. Haga clic en este vínculo para obtener más información:

Intel Processor Identification Utility

Lista de fabricantes de BIOS

Para obtener la lista de las páginas Web de los fabricantes de BIOS, consulte estos dos artículos de Knowledge Base:

Consulte el artículo 243909 para obtener la primera parte de la lista de páginas Web de fabricantes de BIOS (A-Pi)

Consulte el artículo 243971 para obtener la segunda parte de la lista de páginas Web de fabricantes de BIOS (Pr-Z)

--------------------------------------------------------------------------------

buen, el chiste es que logre actualizar mi bios con una aplicacion que venia en el disco d los controladores, y tod funcionaba perfectamente,
o eso creia yo, pero la semana pasada empeze a notar que el procesador trabajaba entre el 75-80% y en realidad tenia muy pocos programas en ejecucion y desde hace un par de dias a vuelto a trabarse y o reiniciarse en el momento que se le ocurre y el inf de errores d windws
me vuelve a decir lo mismo.
ayuda, no se cuanto pueda resistir
](*,) ](*,)

placa base es: P4M266-8233
Procesador Pentium 4 a 2.4 GHz
RAM 256 MB
con win xp profesional

Porfavor, que alguien me ayude!!!! [-o< [-o< [-o<

Aca no podría adivinar que exactamente hiciste en tu bios, es algo delicado este tema máxime cuando no se sabe lo que se hace...

En tu privado dejo una posible solución a tu problema lo que hará es dejar la bios como nueva... y aca publicamente declaro que no me hago responzable por el uso de esa información, porque como te repito no se que manipulaste...la información no causará ningún daño a tu sistema...

Luisote...

:-k

Gujtavito
07-10-2006, 05:17 PM
Te aconsejaria que resetees el BIOS a los valores de fabrica (los "defaults", ), pero tu ya has sobreescrito el BIOS de tu tarjeta madre, realmente amigo te metiste a un baile al que muchos expertos en sistemas le tienen miedo (actualizar el bios es una operacion muyyyy delicada) , pero hay que buscarle solucion a tu problema, seria a que consigas el BIOS "de fabrica" de tu tarjeta madre y nuevamente sobreescribas el BIOS a esa version anterior, si logras hacerlo, en el menu siempre hay una opcion "load optimized defaults" que si cargas con eso no te deberia dar problemas, ya luego modifica los valores que necesites, pero siempre lee que hace esa opcion antes de hacerlo! urgar el bios como desesperado nunca es buena idea!! suerte amigo