PDA

Ver la Versión Completa : A ver si me aclaro.

Gallo_Crisis
10-03-2005, 06:27 PM
Por lo que puedo leer en el Foro, el sistema de Nero burning es el mejor. OK? Puedo pasar una película de DviX a un DVD, sin más? Se descomprime sola?¿Qué tendría que hacer, una vez esa película en DviX dentro de una carpeta en mi PC?¿ Quemarla con ese programa?
¿Perdería mucha calidad, o se alteraría el audio? ¿Debería descomprimirla antes, y en ese caso cómo?
Gracias por los consejos que podáis darme. :oops: Es que soy un poco pardillo. Ah, y otra cosa. ¿Qué pasa si mientras estoy bajando una peli de eMule, tras esperar dos días y tener bajada la mitad, apago el PC?
Gracias.
Gallo_Crisis

tupesip
10-03-2005, 07:09 PM
1.- Nero, sí, es el mejor o almenos el más facil.

2.- Sí, puedes pasar una película de DviX a un DVD, sin más. Pero en la conversión el tamaño del archivo crecerá. Osea 1 CD -> Varios CDs, o 1 CD -> un DVD (si tienes grabadora de DVD).

3.- Arrastra el archivo al VCD o DVD que estás creando en nero (la ventana de la izquierda).

4.- No perderás calidad.

5.- Que cuando lo enciendas continuará por donde ibas.

Byes! :arrow:

hidaltron
20-03-2005, 05:57 PM
2.- Sí, puedes pasar una película de DviX a un DVD, sin más. Pero en la conversión el tamaño del archivo crecerá. Osea 1 CD -> Varios CDs, o 1 CD -> un DVD (si tienes grabadora de DVD).

3.- Arrastra el archivo al VCD o DVD que estás creando en nero (la ventana de la izquierda).

Cuando yo hago esto, Nero me dice que el archivo no es compatible.

josema
25-05-2005, 06:28 PM
:lol: hola Gallo_Crisis, puedes apagar tu pc, tranquilamente y con toda seguridad, de que cuando vuelvas a conectar tu emule, la parte ya bajada de la peli, seguira hay, y podras seguir descargandotela, gracias a los archivos temporales del programa y su actualizacion al reconectarse ***saludos*** :D