Ver la Versión Completa : problema de grabacion con el nero
Tengo el nero 7.2.7 y se me ha repetido varias veces el mismo problema. Estoy intentando grabar unos archivos de video de unos 700 mb cada uno como DVD de datos y estoy usando un dvd regrabable. El proceso de grabación va aparentemente bien pero a la hora de verificar los datos me aparecen los siguientes mensajes:
errores de lectura de sector (números) al (números)
Y después de que este mensaje aparezca repetidas veces durante el proceso de verificación me aparece:
Los sectores del (número) al (número) del disco son distintos del origen
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias
luisote
02-10-2006, 02:04 AM
Tengo el nero 7.2.7 y se me ha repetido varias veces el mismo problema. Estoy intentando grabar unos archivos de video de unos 700 mb cada uno como DVD de datos y estoy usando un dvd regrabable. El proceso de grabación va aparentemente bien pero a la hora de verificar los datos me aparecen los siguientes mensajes:
errores de lectura de sector (números) al (números)
Y después de que este mensaje aparezca repetidas veces durante el proceso de verificación me aparece:
Los sectores del (número) al (número) del disco son distintos del origen
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias
Pregunta clic: ¿Cuál es el origen de los archivos...
:shock:
Son todos películas en winamp media file. Creo que te referías a esto con origen pero no sé si te habré respondido a lo que preguntabas, es que soy muy ignorante con estas cosas.
[-o<
neocapo
03-10-2006, 04:38 PM
la solución es tirar el Nero a la mierda y usar DeepBurner, vas a ver que no te va a dar problemas. Ademas intenta grabar en dvds de buena calidad y si es posible no utilizes la compu mientras grabas.
:-({|=
luisote
03-10-2006, 07:23 PM
¿Alguna solución? [-o<
Prueba con el veritas record now, lo puedes bajar de www.crackmanworld.com... es un programa antiguo pero da buenos resultados...
:-k
Gracias por ayudarme. Es que soy nueva en todo esto y tengo que ponerme al día en qué programas son los que dan menos problemas. voy a probar esos programas nuevos. :D
guifre25
03-10-2006, 09:46 PM
que dvd usas ?? orueva con un dvd + r, lo dvd -r, se formatena antes de graavr, y los dvd + r , se formatean al mismo tiempo que se graavn ( ademas te aconsejo que uses el nero 6.6.0.18 , para mi el mejor nero que ha salido por el momento ) un saludo
Es un DVD rw. Me interesa que sean regrabables para poder luego copiar los archivos a otro disco duro.
guifre25
03-10-2006, 09:56 PM
prueba de usar dvd +rw ,asi si no te funciona podras biorrarlos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.