Ver la Versión Completa : Necesito el AMD COOL ´n´QUIET
rubywan
01-10-2006, 06:34 PM
Ola e visto k ay un programa para k el ordenadro no aga tanto ruido y gaste menos energia si alguien tiene ese programa AMD COOL N QUIET y tieen una miniguia de como instalarlo k me lo pase por favor es muy urgente
Aqui deberías encontrar algo sobre el tema:
http://www.amd.com/es-es/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_871_9706,00.html
Saludos. 8)
pakitos
01-10-2006, 09:03 PM
El cool n' quiet no te va a funcionar con tu procesador, puesto que es tecnologia nueva y no soportada por tu athlon.
Lo que puedes hacer es, click derecho en el escritorio, propiedades, protector de pantalla, energia, combinacion de energia y seleccionar administrador de energia minima. De esta forma es como se activa y se desactiva el Cool N' Quiet en los procesadores nuevos. (Tambien es posible activar y desactivar desde el bios).
izual_l
01-10-2006, 10:04 PM
yo lo tengo en el cd de los drivers para mi procesador, si lo necesitas te hago un iso, pero si tu microprocesador no lo soporta me da que no tenemos nada que hacer, por cierto esto va en hardware eh! :P
rubywan
02-10-2006, 12:13 AM
PERDONNNNN PERDONNNNNNNNNNNN Y MIL VECES PERDONNNNNN pero no me referia al PC de mi firmo ese es para jugar y tal Pero yo tengo un AMD ATHLON 64 3400+ 2,4Ghz con 1 giga de RAm etc etc etc etc
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.