PDA

Ver la Versión Completa : grabar archivos rmvb

andapilas
01-10-2006, 05:19 PM
saludos
yo grabo todas las peliculas con el nero 7 sea del formato que sea como dvd de datos y las veo en mi dvd de sobremesa sin tenerlas que combertir,mi pregunta es si este formato,se podra grabar y ver igual que los demas ,ya que es la primera pelicula que tengo en rmvb y no se si se podra hacer de este modo gracias por leerme y hasta la proxima

Pieronski
01-10-2006, 05:22 PM
si ,creo que si tienes la secuencia de archivos hasta como un DATA CD puedes grabarlo y verlo ...

eso creo .. #-o

amanfe
01-10-2006, 05:35 PM
Seguro que por el foro encontrarás más cosas, pero creo que esto te puede ayudar bastante. Saludos y espero que te sirva. Ciao!

http://rapidshare.de/files/34141975/RMVB__a__AVI__y__viceversa.doc.html

andapilas
01-10-2006, 06:02 PM
saludos:
deciros que no se ve la pelicula la graba correctamente pero cuando la pongo mi reproductor que lee divx pone desconocido,bueno chicos gracias por vuestras respuestas ya vere si sigo el consejo de amanfe o me la bajo en otro formato porque para mi es un coñazo tener que andar convirtiendo peliculas,porque se tarda mucho tiempo
hasta la proxima

kisko
01-10-2006, 06:17 PM
Puedes probar cuanto te tarda en convertirla y que tal queda la calidad y miras si te compensa. Aunque eso ya será decisión tuya :wink:

Bueno, cerramos esto :smt023