Ver la Versión Completa : no puedo grabar con un cd de 900
hola,
tengo peliculas d mas d 700mb y me he comprado cds d 900mb hasta aki bien, busque por el foro como se grababan las pelis en un cd d 900 y encontre un tutorial e hice lo mismo lo mismo k ponia en el tutorial pero no me graba los cds, pq puede ser eso? alguien me puede solucionar algo? o k me diga como lo puedo hacer.... gracias
fanysuki
01-10-2006, 07:14 PM
Hola Maika28 dentro de la configuracion del nero donde dice general te vas a status bar y en Red Marker pones 90 min. Luego si no lo tienes tb pon en la pestaña q dice Expert Feature y marca en Enable disc at once CD overbuning y pon en el tamaño maximo que lo quieres d 90 min. Con esto no deberia de darte ningun problema al grabar.
luego comentas =;
JHAM2005
01-10-2006, 07:23 PM
hola,
tengo peliculas d mas d 700mb y me he comprado cds d 900mb hasta aki bien, busque por el foro como se grababan las pelis en un cd d 900 y encontre un tutorial e hice lo mismo lo mismo k ponia en el tutorial pero no me graba los cds, pq puede ser eso? alguien me puede solucionar algo? o k me diga como lo puedo hacer.... gracias
:shock: #-o [-o< Pasate por aca:
:arrow: http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-800_900/manu-800_900.html :idea:
Espero que te sirva.
Hasta otra. :smt006 :smt023
Gracias fanysuki pero eso lo tengo puesto y nada d nada
gracias JHAM2005, pero es justo el tutorial k me imprimi e hice lo mismo k pone y nada no me graba.
Esto es un misterio, si hubiera otra ayudita jeje lo agradeceria o si alguien sabe el pq no me graba...... muxas gracias.
Mira con un soft que se llama VSO dvd copy, es muy facil para grabar e dicos de 900 y 860, pruebalo.
Aparte del software de grabación y su configuración, puedes tener limitaciones por el firmware de la grabadora.
Podrías intentar actualizarlo si no lo está, pero eso no te asegura que podrás.
Saludos. 8)
hola LECR115
me he bajado el soft VSO dvd copy k me dijiste y cuando lo ejecuto me sale un error:
The setup files are corrupter. Please obtain a new copy of the program
diegogogo
03-10-2006, 03:17 AM
las peliculas el nero las graba por tiempo no por el tamaño si a tu disco le caben 90 min aunque la pelicula sea del tamaño menor si dura mas de 90 min tendras que cambiar la duracio o crear un cvcd
fanysuki
03-10-2006, 08:42 PM
¿Como los grabas? ¿Como DVD de datos?
CHENKO
03-10-2006, 08:45 PM
Que extensión tienen tus películas, talves están en *.avi, y al momento de quemarlo como video crece tanto que no alcanza en tu cd de 900 Mb.
Si están en *.mpg no deberías tener problemas.
guifre25
03-10-2006, 09:39 PM
maika , p`rimero ¿¿ que nero usas ?? yo uso el nero 6.6.018. y me va de fabula( creo que es el mejor nero que ha salido por el momento ) gravo cds de 800 y 900 mb. sin problemas , te digo como tengo configurado 4el nero ;; primero, habres el nero burning / gravador, / selecciona gravador , aqui te deve de poner , cd extra , soportado, ( si no lo tienes soportado , no intentes gravr como cd extra, puedes dañar el graavdor ), luego ve a archivos / preferencias/ alli te salen dos marcadores ; el amarillo lo dejas como esta ( te indica lo minimo que te graavra), en el marcador rojo le pones estos valores ,, 105/59/0, luego clicas en caracteristicas avanzadas, alli te sale otro marcador , le pones los mismos valores ,, 105/59 /0,, , luego marcas la casilla activar cd extra disc at once, maracs tambien la casilla crear ddv extra y le pones estos valores 4599, esto te permitira ( si tum graavdor te lo, permite) gravar dvd de doble capa ( 8,5 Gb ), luego le das a aplicar y aceptar ,
Ahora clicas en archivo / nuevo, alli en gravar, selecionas en metodo de gravacion, disc at once 96 ( si lo tienes) si no disc at once , y ya tienes configurado el nero paar cd extra; yo lo tengo asi , y me funciona perfectamente, una cosa , primero pones el cd de 800/ 900 mb , en el pc, y luego cuando te pregunte si quieres graavr como cd extra , le dices que si, y sobre todo vaja la velocidad de gravacion a 16 x o inferior, un saludo
hola a todos la verdad es k despues d darle mil vueltas a todo esto y tal ya he grabado mis peliculas, gracias a todos, me habeis ayudado muxo, las grabe como datos primero poniendo el cd y luego abriendo nero asi es como me reconoce los cds d 900 por lo menos mi pc jaja tb tengo k decir k me va como el culo jjeje. bueno.... pues...nada k decir mas asi k....gracias a todos y si alguien kiere algo un privado :wink: un saludo a todos :smt039
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.