PDA

Ver la Versión Completa : no puedo grabar con un cd de 900

01-10-2006, 03:20 PM
hola,
tengo peliculas d mas d 700mb y me he comprado cds d 900mb hasta aki bien, busque por el foro como se grababan las pelis en un cd d 900 y encontre un tutorial e hice lo mismo lo mismo k ponia en el tutorial pero no me graba los cds, pq puede ser eso? alguien me puede solucionar algo? o k me diga como lo puedo hacer.... gracias

fanysuki
01-10-2006, 07:14 PM
Hola Maika28 dentro de la configuracion del nero donde dice general te vas a status bar y en Red Marker pones 90 min. Luego si no lo tienes tb pon en la pestaña q dice Expert Feature y marca en Enable disc at once CD overbuning y pon en el tamaño maximo que lo quieres d 90 min. Con esto no deberia de darte ningun problema al grabar.

luego comentas =;

JHAM2005
01-10-2006, 07:23 PM
hola,
tengo peliculas d mas d 700mb y me he comprado cds d 900mb hasta aki bien, busque por el foro como se grababan las pelis en un cd d 900 y encontre un tutorial e hice lo mismo lo mismo k ponia en el tutorial pero no me graba los cds, pq puede ser eso? alguien me puede solucionar algo? o k me diga como lo puedo hacer.... gracias

:shock: #-o [-o< Pasate por aca:

:arrow: http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-800_900/manu-800_900.html :idea:

Espero que te sirva.

Hasta otra. :smt006 :smt023

01-10-2006, 11:48 PM
Gracias fanysuki pero eso lo tengo puesto y nada d nada

gracias JHAM2005, pero es justo el tutorial k me imprimi e hice lo mismo k pone y nada no me graba.
Esto es un misterio, si hubiera otra ayudita jeje lo agradeceria o si alguien sabe el pq no me graba...... muxas gracias.

02-10-2006, 08:12 AM
Mira con un soft que se llama VSO dvd copy, es muy facil para grabar e dicos de 900 y 860, pruebalo.

eKer
02-10-2006, 02:31 PM
Aparte del software de grabación y su configuración, puedes tener limitaciones por el firmware de la grabadora.
Podrías intentar actualizarlo si no lo está, pero eso no te asegura que podrás.

Saludos. 8)

02-10-2006, 11:13 PM
hola LECR115
me he bajado el soft VSO dvd copy k me dijiste y cuando lo ejecuto me sale un error:
The setup files are corrupter. Please obtain a new copy of the program

diegogogo
03-10-2006, 03:17 AM
las peliculas el nero las graba por tiempo no por el tamaño si a tu disco le caben 90 min aunque la pelicula sea del tamaño menor si dura mas de 90 min tendras que cambiar la duracio o crear un cvcd

fanysuki
03-10-2006, 08:42 PM
¿Como los grabas? ¿Como DVD de datos?

CHENKO
03-10-2006, 08:45 PM
Que extensión tienen tus películas, talves están en *.avi, y al momento de quemarlo como video crece tanto que no alcanza en tu cd de 900 Mb.
Si están en *.mpg no deberías tener problemas.

guifre25
03-10-2006, 09:39 PM
maika , p`rimero ¿¿ que nero usas ?? yo uso el nero 6.6.018. y me va de fabula( creo que es el mejor nero que ha salido por el momento ) gravo cds de 800 y 900 mb. sin problemas , te digo como tengo configurado 4el nero ;; primero, habres el nero burning / gravador, / selecciona gravador , aqui te deve de poner , cd extra , soportado, ( si no lo tienes soportado , no intentes gravr como cd extra, puedes dañar el graavdor ), luego ve a archivos / preferencias/ alli te salen dos marcadores ; el amarillo lo dejas como esta ( te indica lo minimo que te graavra), en el marcador rojo le pones estos valores ,, 105/59/0, luego clicas en caracteristicas avanzadas, alli te sale otro marcador , le pones los mismos valores ,, 105/59 /0,, , luego marcas la casilla activar cd extra disc at once, maracs tambien la casilla crear ddv extra y le pones estos valores 4599, esto te permitira ( si tum graavdor te lo, permite) gravar dvd de doble capa ( 8,5 Gb ), luego le das a aplicar y aceptar ,
Ahora clicas en archivo / nuevo, alli en gravar, selecionas en metodo de gravacion, disc at once 96 ( si lo tienes) si no disc at once , y ya tienes configurado el nero paar cd extra; yo lo tengo asi , y me funciona perfectamente, una cosa , primero pones el cd de 800/ 900 mb , en el pc, y luego cuando te pregunte si quieres graavr como cd extra , le dices que si, y sobre todo vaja la velocidad de gravacion a 16 x o inferior, un saludo

18-10-2006, 09:56 PM
hola a todos la verdad es k despues d darle mil vueltas a todo esto y tal ya he grabado mis peliculas, gracias a todos, me habeis ayudado muxo, las grabe como datos primero poniendo el cd y luego abriendo nero asi es como me reconoce los cds d 900 por lo menos mi pc jaja tb tengo k decir k me va como el culo jjeje. bueno.... pues...nada k decir mas asi k....gracias a todos y si alguien kiere algo un privado :wink: un saludo a todos :smt039