Ver la Versión Completa : GRAN problema con el nero y el roxio¡¡
wildlucas
30-09-2006, 02:04 PM
Amigos ayudenme, tengo un problema (en realidad varios) y esque el primer problema lo tuve con el nero, me funcionaba bien pero hubo una vez que me dijo: Imposible insertar "tal archivo".Probé a hacer de todo pero nada.Al final he probado a usar el roxio easy media creator 9 y en principio parecia un buen programa pero....me sale cada 2 segundos (sin exagerar) una ventanita con el titulo de nero dandome el siguiente error: "This program requires the file advrcntr2.dll, wich was not found in this sistem"
Que tengo que hacer? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
De momento ésta es la descripción de la librería (creo última versión):
advrcntr2.dll
MD5: 0185f7c84ff5568b5af6b7cb2fdff4aa
Tamaño/ Fecha: 2.3 MB / 2006-04-16
Versión / Fabricante: 2.0.0.3021 / Nero AG
Descripción / Observ: AdvrCntr Module. AdvrCntr2.dll
Si la encuentras y la puedes volver a poner en su sitio puede que todo funcione ok.
Por cierto que versión de nero usas.
Saludos.
8)
Mira tu privado.
Saludos. 8)
Mira si lo que dice el moderador no te sirve, entra a la pag de NERO y descarga un programa que tienen ahy para borrar todos los archivos de instalacion AHEAD, en lo mas posible eso solucionara tu problema.
Existe incompatibilidad manifiesta entre nero y roxio. La solución más rápida y efectiva sería hacer una desinstalación y limpieza profunda de ambas suites y elegir una de las dos, o cualquier otra diferente.
Saludos. 8)
JHAM2005
02-10-2006, 02:35 PM
Existe incompatibilidad manifiesta entre nero y roxio. La solución más rápida y efectiva sería hacer una desinstalación y limpieza profunda de ambas suites y elegir una de las dos, o cualquier otra diferente.
Saludos. 8)
:shock: #-o [-o< Estas seguro de eso amig@, te lo digo porque yo uso ambos: Roxio + Nero y nunca me dieron problemas. Lo aconsejable seria que DESINSTALE por completo ambos PROGRAMAS, inclusive borrar hasta el registro que se crea en windows y volver a instalar todo desde cero. :-i
Por lo menos entre algunas versiones de ambos si.
Sobre todo creo si tienes instalado InCD.
De hecho nero tiene una utilidad para detectar componentes de roxio y habilitar/deshabilitar.
Al "googlear" la expresión "nero 7 conflict with roxio" aparecen varios temas sobre el conflicto.
Saludos.
8)
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.