PDA

Ver la Versión Completa : GRAN problema con el nero y el roxio¡¡

wildlucas
30-09-2006, 02:04 PM
Amigos ayudenme, tengo un problema (en realidad varios) y esque el primer problema lo tuve con el nero, me funcionaba bien pero hubo una vez que me dijo: Imposible insertar "tal archivo".Probé a hacer de todo pero nada.Al final he probado a usar el roxio easy media creator 9 y en principio parecia un buen programa pero....me sale cada 2 segundos (sin exagerar) una ventanita con el titulo de nero dandome el siguiente error: "This program requires the file advrcntr2.dll, wich was not found in this sistem"

Que tengo que hacer? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eKer
30-09-2006, 02:36 PM
De momento ésta es la descripción de la librería (creo última versión):

advrcntr2.dll
MD5: 0185f7c84ff5568b5af6b7cb2fdff4aa
Tamaño/ Fecha: 2.3 MB / 2006-04-16
Versión / Fabricante: 2.0.0.3021 / Nero AG
Descripción / Observ: AdvrCntr Module. AdvrCntr2.dll

Si la encuentras y la puedes volver a poner en su sitio puede que todo funcione ok.
Por cierto que versión de nero usas.

Saludos.
8)

eKer
30-09-2006, 02:44 PM
Mira tu privado.

Saludos. 8)

02-10-2006, 08:16 AM
Mira si lo que dice el moderador no te sirve, entra a la pag de NERO y descarga un programa que tienen ahy para borrar todos los archivos de instalacion AHEAD, en lo mas posible eso solucionara tu problema.

eKer
02-10-2006, 02:25 PM
Existe incompatibilidad manifiesta entre nero y roxio. La solución más rápida y efectiva sería hacer una desinstalación y limpieza profunda de ambas suites y elegir una de las dos, o cualquier otra diferente.

Saludos. 8)

JHAM2005
02-10-2006, 02:35 PM
Existe incompatibilidad manifiesta entre nero y roxio. La solución más rápida y efectiva sería hacer una desinstalación y limpieza profunda de ambas suites y elegir una de las dos, o cualquier otra diferente.

Saludos. 8)

:shock: #-o [-o< Estas seguro de eso amig@, te lo digo porque yo uso ambos: Roxio + Nero y nunca me dieron problemas. Lo aconsejable seria que DESINSTALE por completo ambos PROGRAMAS, inclusive borrar hasta el registro que se crea en windows y volver a instalar todo desde cero. :-i

eKer
02-10-2006, 04:47 PM
Por lo menos entre algunas versiones de ambos si.
Sobre todo creo si tienes instalado InCD.
De hecho nero tiene una utilidad para detectar componentes de roxio y habilitar/deshabilitar.
Al "googlear" la expresión "nero 7 conflict with roxio" aparecen varios temas sobre el conflicto.

Saludos.
8)