PDA

Ver la Versión Completa : fuente alimentacion- problema

toldeman
30-09-2006, 03:39 AM
hola, haber si me podeis ayudar, se me kemo la fuente de alimentacion del pc, la he cambiado por otra de las mismas caracteristicas.......

lo que pasa qu no me acuerdo muy bien, cuando quite las conexiones de la otra y estou liao.....

la fuente es atx y el conector que va a la placa base lo tengo claro( solo tiene una posicion), luego conecte una lectora cd y el hdd que tengo, weno y la diketera....

enciendo, y tanto lector como dsico duro, funcionan, ventilador de la fuente tb, pero la pantalla esta en negro......

otro dato es que al encender ,el pitido de inicio, no se si sera de la bios, no lo hace .... comento sto por que ya he probado con otro pc y si lo hace y ademas veo el inicio de win....

y por ultimo decir que tengo un cable con 4 pines, de color amarillo y negro, jjjejejjeje, no se donde ponerlo,,,,

no se sisera por ese cable o es que el calenton, estropeo algo......

gracias y salu2....

EDITAR

izual_l
01-10-2006, 10:23 PM
te has fijado si te sobra alguna conexion? aver si me explico, mi placa y fuente ademas del conector grande hay que enchufar otro cable mas de la fuente a la placa para la grafica, de hay que no te funcione la pantalla, por lo tanto si ves un cable que te sobra busca una conexion ( suelen ser de 4 pines) y lo enchufas y problema resuelto

luisote
02-10-2006, 03:27 AM
hola, haber si me podeis ayudar, se me kemo la fuente de alimentacion del pc, la he cambiado por otra de las mismas caracteristicas.......

lo que pasa qu no me acuerdo muy bien, cuando quite las conexiones de la otra y estou liao.....

la fuente es atx y el conector que va a la placa base lo tengo claro( solo tiene una posicion), luego conecte una lectora cd y el hdd que tengo, weno y la diketera....

enciendo, y tanto lector como dsico duro, funcionan, ventilador de la fuente tb, pero la pantalla esta en negro......

otro dato es que al encender ,el pitido de inicio, no se si sera de la bios, no lo hace .... comento sto por que ya he probado con otro pc y si lo hace y ademas veo el inicio de win....

y por ultimo decir que tengo un cable con 4 pines, de color amarillo y negro, jjjejejjeje, no se donde ponerlo,,,,

no se sisera por ese cable o es que el calenton, estropeo algo......

gracias y salu2....

EDITAR

Aca un tutorial:

www.configurarequipos.com/vermontaje.php?uid=9

:shock:

toldeman
02-10-2006, 08:04 AM
te has fijado si te sobra alguna conexion? aver si me explico, mi placa y fuente ademas del conector grande hay que enchufar otro cable mas de la fuente a la placa para la grafica, de hay que no te funcione la pantalla, por lo tanto si ves un cable que te sobra busca una conexion ( suelen ser de 4 pines) y lo enchufas y problema resuelto

si me sobra un cable de 4 pines, amarillo y negro, pero no hay ningun conector de esas carateristicas en mi placa, he mirao y remirao, tb he leido algo sobre que ese conector solamente lo poseen placas modernas, la mia tiene 6 años.
he mirado en otros dos pcs mas que tengo y esos si llevan ese conector.....

cambie la grafica, nada, tb he cambiado los modulos de ram, nada.... :-k :-k

lo que me tiene moskeado, es que no escucho el "bip" de las bios cuando arranca....

no se si al quemarse la fuente toco algun componente de la placa o la misma.....

bueno haber si me podeis comentar algo.....

luisote gracias por el tutorial, pero ya habia buscado anteriormente en google y no me aclaro nada.....

gracias y salu2.....

izual_l
02-10-2006, 05:22 PM
hmmm por el diagnostico que me das, tengo la impresion de que la placa base se te ha quemado, cuando ami se me quemo la mia pasava esactamente lo mismo, funcionava todo pero el pc no arrankava y hacia el Bip, cosa que te sucede y si la bios no hace ruido pues es por que no funciona, intenta provar el resto de comoponentes en otro pc aver si funcionan todos y veras que sera problema de la palca. de todos modos te viene bien una nueva eh! por que 6 años....

toldeman
03-10-2006, 07:42 AM
gracias, seguire tus consejos.....

salu2....