Ver la Versión Completa : ¿Fallo del ordenador?
hynma
29-09-2006, 06:20 PM
¡¡Hola!!
Hace varios días el ordenador se me reinicia solo, se me cierran todos los programas y vuelve a encenderse. No me sale ninguna advertencia ni un cuadro con el tiempo de cuenta a atrás, ni nada por el estilo.
He pasado el antivirus y no ha encontrado nada.
Necesito vuestra ayuda!!!
Hola Hynma. Eso a mi me pasó hace ya tiempo con mi ordenador, creo que será algún virus o algo muy semejante, por que reinstalando el windows xp a mi se me arregló el problema. Si no es mucho preguntar :oops: ¿Que antivirus tienes puesto? Yo con el Avast, no se me pasa nada por alto :wink: Saludos
Solo Prueba con borrar tu carpeta de MIS CARPETAS DE COMPARTIR q crea el Msn live
Ya q puede ser q un amigo t este jugando una broma
Ami tmb me pasaba y con eso supe kien jue y NO ADMITIR xD
hynma
29-09-2006, 09:39 PM
El antivirus que tengo es el Bitdefender.Lo de reinstalar Windows sería buena idea, pero es que no tengo el cd de instalación y el ordenador es nuevo, ¿ya va a venir con problemas?
Saludos :wink:
melior88
29-09-2006, 09:42 PM
Lo que te pasa puede no deberse al software sino al hardware, más específicamente el Microprocesador...
Tienes que fijarte si no es que se está recalentando el micro, ya sea porque se a aflojador el cooler (ventilador) o que este sucio y este ande muy lento como para poder enfriarlo...[/b]
hynma
29-09-2006, 09:47 PM
Lo que te pasa puede no deberse al software sino al hardware, más específicamente el Microprocesador...
Tienes que fijarte si no es que se está recalentando el micro, ya sea porque se a aflojador el cooler (ventilador) o que este sucio y este ande muy lento como para poder enfriarlo...[/b]
Es decir, que tengo que apretarle los tornillos o limpiarlo,no? :D
Gracias,ya os contaré.
melior88
29-09-2006, 09:51 PM
si, fijate de esa manera y luego nos comentas...
Si dices que el ordenador es nuevo no creo que se por suciedad, pero si es posible que te lo hayan dado mal colocado... #-o
IloveYou
29-09-2006, 09:55 PM
El amigo tiene razon puede deberse a un fallo de los ventiladores ya que tienden a desgranarse los pequeños balines ke le ayudan a girar ya sea el de el microprocesador o el de la fuente de poder.. saludos
hynma
29-09-2006, 09:57 PM
¿Y cómo sé si está descolocado? ¿y cómo lo coloco? :?
:wink:
melior88
29-09-2006, 10:16 PM
fijate primero si el cooler esta bien conectado al mother, tiene que estar en un conector llamado Cpu FAN es facil ubicarlo.
Luego fijate que el ventilador se engancha al zócalo del procesador por una trabas, sácalo y fijate si esta puesta en la posición correcta, el disipador tiene una muesca que debe cincidir con el zócalo, luego lo vuelves a colocar y afirmar bien las trabas....
Fijate si eso funciona.... luego nos comentas :wink:
Ahora que pienso Hynma, a un amigo mio le pasaba exactamente lo mismo que a ti. Antes de forzarlo con los reinicios y tal mira si el ventilador esta bien puesto y no tiene alguna parte suelta. Es lo mismo que decía Melior88, si te da tantos reinicios miralo eso :D .
P.D: el amigo en cuestión al final se le arreglo el ordena pero no veas para encontrar el fallo no veas lo que tardó, todo el mundo penso que era del SO...
Por cierto se me olvidaba, monica_hull tiene muchos posts de Windows si te pasas por alguno encontrarás uno que se amolde a tus necesidades :wink: Yo tengo uno suyo y van muy bien sinceramente
La pruieba mas sencilla es esta: abre la tapa de la torre y prende el PC si ves que el disipador o ventilador del procesador gira bien si le pones la mano sientes como tira airesito fijate que no se este trancando con nada si lo ves bien luego mira el de la fuente es solo ponerle la mano y hay sientes el viento ademas si no gira se calienta rapidisomo te daras cuenta si los dos funcionan bien yo diria que es de software, verifica que has instalada ultimaente y prueba a desinstalarlo talvez algun programa esta generando algun conflicot y si no linda te toca reinstalar el sistema opertaivo a obiamente descarga la ultima actualizacion de tu antivirus o prueba instalando otro
Bueno
Bye
Picaflor
29-09-2006, 11:48 PM
Si estas seguro que es el procesador ten mucho cuidado por que el procesador es muy delicado se te puede arruinar.
Tienes que verificar si no calienta mucho si gira el ventilador.
Si no tienes experiencia en esto lleva a que te la Reparen.
Pero yo creo que es mas un problema de Windows Si te aseguras que todo lo demas esta bien instala Windows desde cero y te va a funcionar te lo aceguro.
:-$ :-$
Carlos
29-09-2006, 11:54 PM
Si acaso fuera un problema de temperatura, verifica primero si es así antes de abrir el ordenador ... instálate algún programa para ver las temperaturas antes de hacerlo ...
Mmmmm yo seguiría con la otra opinión que he puesto del ventilador... Es que nose xk pero m da k el procesador no es... Que a lo mejor lo es haber en este mundo hay d todo pero creo k no lo es, siendo nuevo veo mas normal que algo se haya desconfigurado.... Saludos
baluta
30-09-2006, 01:07 AM
Mejor nos vamos a hardware ok?
Un saludo :wink:
hynma
30-09-2006, 02:34 PM
Yo ya estoy hecha un lío :oops: Voy a probar lo del ventilador sin tocar mucho, y ya os cuento.
Muchas gracias a tods!!!!! =D> :D
hynma
30-09-2006, 05:01 PM
Le he comentado el problema a un técnico y me ha sugerido que pasara un scan para spyware (www.pandasoftware.es), porque muchas veces éstos causan muchos problemas, hacen que la conexión a Internet sea más lenta...y he encontrado varios. Me he bajado un programa para detectarlos y eliminarlos y por ahora no se me ha vuelto a apagar el ordenador.
Ya os seguiré informando.
Saludos!! :D
Eso son muy buenas noticias Hynma :D , al menos así ya tienes algo solido con lo que probablemente resolver el problema de los reinicios :D Espero que te vaya muy bien el escaneo/eliminación y que no se te reinicie mas el ordena. Saludos =;
hynma
01-10-2006, 05:29 PM
Me ha vuelto a suceder lo mismo :( y me he dado cuenta que era cuando estaba escribiendo y creo que le he dado a las mayúsculas y otra tecla, me ha salido un cuadro en la pantalla que no se entendía, con símbolos y algo de ''acces'' le he dado para cerrarlo y se ha cerrado todo y ha reiniciado el ordenador :cry:
Necesito vuestra ayuda!!!! [-o<
Pieronski
01-10-2006, 05:32 PM
amiga ..
hace lo siguiente ..
inicia en modo seguro (reiniciar y apretar f5) --
debe ser un tremendo virus que tenes,bajate el kaspersky ACTALIZADO ..
y si no puedes hacer nada,pues saca tus cosas y formatea =//
saludos :wink:
hynma
01-10-2006, 05:40 PM
amiga ..
hace lo siguiente ..
inicia en modo seguro (reiniciar y apretar f5) --
debe ser un tremendo virus que tenes,bajate el kaspersky ACTALIZADO ..
y si no puedes hacer nada,pues saca tus cosas y formatea =//
saludos :wink:
Le he pasado el antivirus que tengo y no detecta nada, me bajo ese que tú dices?
Lo de iniciar en modo seguro lo hago antes de instalar el antivirus o cómo a eso?
Saludos!! :wink:
Pieronski
01-10-2006, 05:42 PM
bueno,puedesm iniciar en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED y estoy casi seguro que la pc,no se te apagara ..
puedes bajarlo asi mismo (claro qeu en modo seguro,entres como administrador)
y ,pasaselo a ver,cual tienes ahora ? #-o
hynma
01-10-2006, 05:43 PM
bueno,puedesm iniciar en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED y estoy casi seguro que la pc,no se te apagara ..
Ahora tengo el bitdefender, además de un spyware.
Cada vez que inicie el ordenador tengo que entrar en modo seguro?
Pieronski
01-10-2006, 05:48 PM
Bueno el bitdefender no es malo,pero no esta de mas probarlo con el KASPERSKY ..
tienes que iniciar en modo seguro hasta que puedas resolver tu problema ..
Tampoco estaria mal que te bajes el AD-WARE y el SPYBOT Search & Destroy
(anti-spyware los dos)
hynma
01-10-2006, 05:57 PM
Bueno el bitdefender no es malo,pero no esta de mas probarlo con el KASPERSKY ..
tienes que iniciar en modo seguro hasta que puedas resolver tu problema ..
Tampoco estaria mal que te bajes el AD-WARE y el SPYBOT Search & Destroy
(anti-spyware los dos)
No encuentro el antivirus gratis, sobre lo del Spybot ya lo tengo. :wink:
Gracias por tu ayuda!!!
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.