PDA

Ver la Versión Completa : bajar musica

avila797
14-04-2005, 11:56 PM
que tengo que hacer para poder bajar musica y pelis y todo eso de internet?

jojito
15-04-2005, 12:16 PM
e-mule, programa 2p2 gratuito, a mi me funciona bien,suerte.

then
23-04-2005, 03:34 AM
que tengo que hacer para poder bajar musica y pelis y todo eso de internet? :shock: tienes que tener primero algun programa para poder bajar la musica como puede ser el kazza, mirc. si no sabes usar mucho el internet te recomiendo que uses el kazza es muy facil de usar y por lo regular siempre escuentras lo que estas buscando.

bm
26-04-2005, 01:28 PM
bajate el kazaa o el emule gratuitos , pero ten cuidado con los virus. :wink:

26-04-2005, 11:17 PM
como me puedo descargar emule gratis? me dicen que envie un sms a un numero pero que precio tiene ese sms?? es seguro??

laramberri
30-04-2005, 12:11 PM
a mi me va bien con Soulseek, bajatelo en geomail.com, la ultima version
es la 156. Te bajas el programa, yo suelo crearme una carpeta en mis documentos con el nombre de programas, de esta manera siempre sabes donde lo tienes. Despues de descargartelo tienes que ejecutarlo picando en el mismo y siguiendo los pasos que te va marcando. Suerte

fermo
01-05-2005, 08:36 AM

www.comounhacha.cl
ahy tienes para bajar archivos de musica.
tambien Puedes ocupar programas P2p aun que no te recomiendo el famoso y ya casi con pocos dias de vida el Kazaa.
Ya que tiene Inyectado Muchos Virus agregados por las diskeras.
Te recomiendo el Dc++,azereus,y por ultimo el Emule medio complicado este ultimo pero en fin es gratis :S

Saludos Estimado cuidado con los archivos comprimidos que bajes. y las extenciones.

Jaincunai
02-05-2005, 08:29 PM
como me puedo descargar emule gratis? me dicen que envie un sms a un numero pero que precio tiene ese sms?? es seguro??
bajatelo de esta pagina desde descarga externa no garantizada o desde www.programas-gratis.net mucha suerte!! :lol:

13-05-2005, 09:10 PM
vete a la página 3mp3/ru/es ,pero primero tienes que darte de alta.

Jaincunai
27-05-2005, 10:41 PM

hola ervin;

tienes que bajarte programas p2p como emule( desde uptodown o desde www.kdp.2ya.com)

es gratuito. para saber cómo bajar pelis y configurar emule tanto HHAPPY como yo hemos hablado de eso en intercambio p2p y en video y peliculas sobre todo.

1saludo y otro para hhappy :wink:

Soluto
28-05-2005, 12:36 AM
El Ares es excelente para música :wink:.