PDA

Ver la Versión Completa : Mi Laptop enciende pero no da video -.-

Dark_Fang
25-09-2006, 01:58 AM
Bueno.. ha llegao a mis manos una laptop--- ke al encenderla... ya no carga windows.. y si intento reinciarla... no me da video.. y tengo ke apagarla por un tiempo para ke al volver a encenderla me de Video..-

Y cuando da Video... aparece una sobra roja de las Letras ke salen cuando esta cargando los dispositivos--

Informacion Adicional.
Antes de que sucediera esto se reiniciaba constante mente cuando cargaba programas o juegos ke requieren una considerable cantidad de recursos..
despues empeso a reiniciarse sin que estos programas o juegos los usara..
e inluso llego a apargarse.-

y pues ya en los ultimos dos dias ya no cargo windows.. y ahora da el problema de ke cuano kiere muestra video.. y cuando kiere no -.-

Alguien podria ayudarme Please.---
Desde ya agradesco a quien lea y/o colabore a solucionar el problema >_<

luisote
25-09-2006, 03:17 AM
Bueno.. ha llegao a mis manos una laptop--- ke al encenderla... ya no carga windows.. y si intento reinciarla... no me da video.. y tengo ke apagarla por un tiempo para ke al volver a encenderla me de Video..-

Y cuando da Video... aparece una sobra roja de las Letras ke salen cuando esta cargando los dispositivos--

Informacion Adicional.
Antes de que sucediera esto se reiniciaba constante mente cuando cargaba programas o juegos ke requieren una considerable cantidad de recursos..
despues empeso a reiniciarse sin que estos programas o juegos los usara..
e inluso llego a apargarse.-

y pues ya en los ultimos dos dias ya no cargo windows.. y ahora da el problema de ke cuano kiere muestra video.. y cuando kiere no -.-

Alguien podria ayudarme Please.---
Desde ya agradesco a quien lea y/o colabore a solucionar el problema >_<

-------------------------------------------------------------------------------------

La verdad con estos datos, no creo que alguien te pueda ayudar si al menos postearas una diapositiva de lo que te sale, tienes que ser más específico...

#-o

fran0000
25-09-2006, 03:33 AM
[-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( no entendi nada

25-09-2006, 05:06 AM
Ahyyyyyy pro si es tan sencillo

Comprate Otra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gujtavito
27-09-2006, 09:42 PM
Has probado reseteando el BIOS de la tarjeta madre?