PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de dispositivo de sonido

atenea2006
24-09-2006, 10:03 PM
Hola amig@s:

Una amiga mía tiene instalado en su equipo como dispositivo de audio predeterminado el Sownd Max y quiere instalar el Vinil AC pues le han comentado que es muy bueno con 9 canales de entrada y no sé qué más detalles. Ella quiere preguntar a más personas sobre el tema para así saber más opiniones pero claro, hay un dato que no me ha dado: el nombre de la placa base pero sí el programa de la tarjeta de sonido que, aunque tiene dudas al que yo, no sabemos con seguridad si es así, el software de la tarjeta de sonido o la tarjeta (como sea) es el Win sownd o algo así. ¿Se puede cambiar de dispositivo de sonido independientemente del tipo de placa base?

En mi caso, le he comentado que yo también tengo el Sownd Max que ya lo tenía con el Windows 98 y que, al cambiar de sistema operativo he tenido que cambiar la placa base, aún me sirve el dispositivo. Si yo quisiera cambiar de dispositivo de sonido al portátil que tiene el Vinil AC y ponerle el Sownd Max. ¿Lo puedo hacer independientemente de la placa base y la tarjeta de sonido? O por el contrario. ¿Qué tendría que hacer?

Gracias.