Ver la Versión Completa : Como instalo tarjeta de video?
Hola!Tengo una compu dell optiplex gx270 con el adaptador de pantalla Intel 82865G Graphics Controler,la cosa es que he comprado una tarjeta de video nvidea GeFORCE 6200 AGP,y dentro del manual dice que se aconseja desabilitar cualquier controlador grafico integrado en la placa base ya sea mediante la BIOS o en configuracion de hardware antes de instalar la tarjeta,bueno he desabilitado el controlador grafico.reinisio,y cuando regreso otra ves a iniciar secion,para apagar la compu y instalar la tarjeta,han desaparecido las cuentas de usuario,ademas he apagado la compu a la mala para instalar la tarjeta de video,la prendo y no hay imagen,como le hago? Espero no haberlos mareado con este rroyo.Saludos.
Gujtavito
25-09-2006, 09:48 PM
Hola dejame ver si te entendi....
Desinstalaste el driver de tu video integrado mediante el administrador de dispositivos, luego reiniciaste y cuando cargó windows no te cargó bien ya que no aparecian las cuentas de usuario, entonces la apagaste a "fuerza bruta" , instalaste tu tarjeta de video, y cuando le diste corriente de nuevo a la compu no aparecia imagen en el monitor?
No das muchos detalles, pero te recomendaria lo sgte:
Tb tienes que deshabilitar tu video Mediante el BIOS, eso puede estar causando conflicto con tu video integrado, y en algunos BIOS hay una opcion de asignarle un irq a la tarjeta externa de video tb habilita eso, lee bien el manual de tu tarjeta madre antes de estar urgando el BIOS como loco
Y detalles menores como por ejemplo:
Desinstalaste correctamente los drivers del video integrado? a veces es mejor visitar la pagina web del fabricante de tu tarjeta madre antes de hacer esas cosas, claro cuando no se tiene mucha experiencia en ello...
Has asegurado bien la tarjeta de video? a veces por una pequeñisima diferencia pasa el problema que describes.
Conectaste el monitor a la tarjeta de video? no te olvides que ahora tendras dos lugares para conectar el monitor... uno el de tu video integrado y otro el de la tarjeta video...
Tu tarjeta madre es compatible con esa tarjeta de video? revisa su manual, si tiene incompatibilidad con algunas tarjetas de video deberia mencionarlo....
Bueno amigo he tratado de ayudarte sin tantos tecnicismos, ojala me hayas entendido algo, suerte! y ya sabes si tenes mas dudas seran bienvenidas!
Orale! voy a checar lo que me comentas y luego les platico.Saludos. :shock:
Hola!he seguido las indicaciones que ma ha indicado Gujtavito,y por fin he visto señal de video en el monitor con la tarjeta nueva que he instalado,desde que arranca el BIOS asta que llega a la pantalla para iniciar secion en las cuentas de usuario,solo que ahi tengo un prolema,como dije antes,al desisntalar los drivers del adaptador de pantalla y sesabilitarlo en el daministrador de dispositivos,me pide que reinecie para aplicar los cambios,y cuando ya estoy en esa parte para iniciar sesion,no estan las cuentas de usuario y no puedo entrar al sistema,tengo que apagar la compu,bolber aprenderla y entrar con la ultima configuracion buena que funciono,
Hay alguna forma de entrar en windows sintener que pasar por las cuentas de usuario,es decir que despues de la pantalla en donde dice "cargando o load" entre sin pasar por las cuentas de usuario,y pueda instalar el sofware de la nueva tarjeta de video y los drivers.Desde ya muchas gracias.Saludos. :shock:
[b]Hola,por fin he instalado la tarjeta de video,al igual que los drivers,ya la estoy disfrutando,quiero agradeser a todos en especial al amigo gujtavito por sus consejos,muchas gracias,Saludos. :shock:
Drache
30-09-2006, 01:23 AM
Bueno ahora que nos haga el favor algún moderador de cerrar este post.
Carlos
30-09-2006, 02:33 AM
Cerramos entonces ... un saludo a todos :smt023
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.