PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con board msi kt6

23-09-2006, 05:46 PM
buenas,
bueno lo que pasa es que la board arranca pero no me bootea de ninguna forma ya sea por el D.D, floppy, cd. por ninguna parte bootea se queda donde carga la memoria y de ahi no pasa, yo creo que sea la board, le actualize la bios pero tampoco me da, ahora me gustaria bajarle la version a ver si asi me da pero no estoy seguro si eso se pueda hacer, alguno de ud sabe??
o si puede ser otra cosita diganme, que la verdad nada que puedo con este problama, ojala me ayuden con esto.. [-o< [-o<
Gracias

luisote
23-09-2006, 06:05 PM
buenas,
bueno lo que pasa es que la board arranca pero no me bootea de ninguna forma ya sea por el D.D, floppy, cd. por ninguna parte bootea se queda donde carga la memoria y de ahi no pasa, yo creo que sea la board, le actualize la bios pero tampoco me da, ahora me gustaria bajarle la version a ver si asi me da pero no estoy seguro si eso se pueda hacer, alguno de ud sabe??
o si puede ser otra cosita diganme, que la verdad nada que puedo con este problama, ojala me ayuden con esto.. [-o< [-o<
Gracias

Aca te dejo una guía para que investigués cual puede ser la causa de tu problema, tenemos que hacer nuestra parte INVESTIGA...

www.msicomputer.com.mx/support/sup_tshoot.asp

Luego comentas...
:-k

23-09-2006, 09:18 PM
gracias pero ya probe esas soluciones, que por cierto son muy basicas (para dummys)... ](*,) ](*,)

25-09-2006, 11:25 PM
por favor una respuesta para mi desgracia................. [-o< [-o<

Gujtavito
26-09-2006, 02:22 AM
Tus modulos de RAM deben estar defectuosos, has probado cambiandolos por otros y probar si asi levanta la maquina? lo mismo para el disco duro, puede ser que el pobrecito pasó a mejor vida, ponelo como maestro secundario en otra computadora y fijate si podes trabajar con los archivos que contiene, pero a mi mas me huele a problemas fisicos de RAM, suerte amigo!!

26-09-2006, 04:04 AM
FIJATE QUE CIERTA VEZ TUBE EL MISMO PROBLEMA ... AHORA

NO TE VAYAS A ASUSTAR , PERO ME ENCONTRE CON LA SORPRESA Q CUANDO DESTAPE EL CASE DE MI PC ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE Q SE HABIA QUEMADO EL CHIP DE TRANSFERENCIA ENTRE EL DISKETTE Y LA LECTORA CON LA PLACA ...

OJO:
NO TE RECOMIENDO QUE LA DESTAPES ... POR QUE ESO SOLO PUDE SER UN PERSONAL TECNICO , SOLO EN CASO Q SEA EXTREMO , PERO AUN ASI ... TIENES UE FIJARTE BIEN ... SI ES POSIBLE ... DESTAPALO , HASLE UN CORTE DE PILA (CMOS) Y DESPUES VUELVE A PROBAR Y SI TODAVIA NO ES NADA ... PS SACA LA PLACA ... AGARRA TU LUPA Y PONTE A VER CADA CANAL Y CADA CHIP ... Y SAL DE TUS DUDAS ... Y SI ES ASI ...

NO HAGAS NINGUNA REINSTALADA DE BIOS ... ESO YO JAMAS RECOMIENDO ... POR Q A VECES PUBLICAN BIOS MALOS Y NO TE DAN CON LA PLACA A LO CONTRARIO TE PUEDE CRUZAR .. LA PLACA ... :-$ NO HAGAS ESO , SOLO REVISALA FUERA DEL CASE ... ENSIMA DE UNA MEZA ... SOBRE UNA FRANELITA LIMPIA ... PONTE A OBSERVAR TU PLAQUITA

SI EN REALIDAD SE TE FUE EL CHIP ... HASLE ARREGLAR POR Q LA VERDAD .. SI SE TE FUE ..AGARRALE UNA PITITA Y CUELGALO DE ADORNO O SI DESEAS DE LLAVERO

SALU2

NO TE ASUSTES ... PROPONTE ALGO Y CUMPLELO
:mrgreen: