Ver la Versión Completa : dispositivo de audio , me desaparecio
:shock: :shock: si es que lo mio es grave eeeeeeeeeeeee, anoche vi en el real player una pelicula, y como me dormi en el final :oops: , pues e ido a verla ahora y no hay dispositivo de sonido en mi pc, no me deja activarlo , ni con otra cuenta, ni restaurando sistema, ni a modo seguro nadaaaaaaaaaa.
¿ por que a pasado esto? o mejor ¿ que hagooooooo? :( :( :( :( :( :( :(
:arrow: cuando pondre un post ayudando yo :oops: :( :oops: :( :oops: :(
luisote
23-09-2006, 06:19 PM
:shock: :shock: si es que lo mio es grave eeeeeeeeeeeee, anoche vi en el real player una pelicula, y como me dormi en el final :oops: , pues e ido a verla ahora y no hay dispositivo de sonido en mi pc, no me deja activarlo , ni con otra cuenta, ni restaurando sistema, ni a modo seguro nadaaaaaaaaaa.
¿ por que a pasado esto? o mejor ¿ que hagooooooo? :( :( :( :( :( :( :(
:arrow: cuando pondre un post ayudando yo :oops: :( :oops: :( :oops: :(
Primero insertar el cd de los drivers, ir a inicio, panel de control, sistema,hardware , administrador de dispositivos y en el controlador que aparece un signo de interrogacion amarillo, clicar con el secundario y en actualizar este controlador y el asistente mismo te lo busca del cd y lo instala.
Luego comentas...
:-k
:x PERO NO TENGO EL CD #-o
Pieronski
23-09-2006, 10:58 PM
bueno...usa el programa EVEREST para ver el nombre de al tarjeta de sonido..
postealo y con gusto te busco los drivers ..
saludos :wink:
por sierto,nos vamos a hardware
:P MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, ESTOY PREOCUPADISIMA #-o
TARJETA : RealteK,ALC650 @ VIA'C97 Enhanced Audio Controler
sera esto nu? :oops:
Pieronski
23-09-2006, 11:27 PM
mira...
podes bajarlo de aca ..
http://download.opendrivers.com/drv/soundcard/realtek/wdm_a352.exe
Decime si te funcionaron,si no sigo buscando..
saludos :wink:
:cry: :cry: :cry: error de instalacion :cry: :cry: :cry:
pone: error al instalar iKERNEL.EXE:(0xa00) ](*,)
Pieronski
23-09-2006, 11:38 PM
por sierto..
que windows tienes ?
lo siento molestarte tanto pero......... #-o
es un xp, la verdad es que hace poco me reinstalaron el sistema y segun el chico me puso un cd pirata y el servi pack2 desde entonces nada mas tengo que problemas, no me deja abrir carpetas no tengo acceso me paso la vida metiendome como administrador, me falla al bajar programas ( nero por ejemplo no puedo. desaparecio la carpeta ehead) e.t.c. :cry: , y ahora esto de repente pero ayer etsab bien¡¡¡¡ ](*,)
Pieronski
23-09-2006, 11:48 PM
bueno,haber proba con este..
http://www.driverskit.com/freedownload/Sound_Card/Realtek/ALC650_ALC655_AC97_Audio_A3_52/ALC650_ALC655_AC97_Audio_A3_52/get15299.html
:-k :-k
jajajajaja si te digo que lo mio es grave y gafe.
des`pues de esperar los segundos doy a bajar y me sale no esiste la pagina , intente con el segundo y lo mismo. ](*,)
luisote
24-09-2006, 06:28 AM
jajajajaja si te digo que lo mio es grave y gafe.
des`pues de esperar los segundos doy a bajar y me sale no esiste la pagina , intente con el segundo y lo mismo. ](*,)
Entra aca a ver que pasa...
www.noticias3d.com/drivers.asp?idgrupo=112&iddriver=99
:-({|=
Gujtavito
26-09-2006, 05:49 PM
No te olvides que antes de instalar nuevamente los drivers, debes desinstalar totalmente los antiguos, incluso si estan corruptos, Eliminalos del administrador de dispositivos, luego reinicia y mediante un escaneador de registro (por ej. Registry Mechanic) comprueba que tu registro no contenga incoherencias, si las contiene reparalas y luego recien instala nuevamente los drivers.
ola!! haber si alguien me puede ayudar...sin querer e borrador mis drivers de audio.Donde me los puedo descargar??? [-o<
Gujtavito
28-09-2006, 07:02 PM
ola!! haber si alguien me puede ayudar...sin querer e borrador mis drivers de audio.Donde me los puedo descargar??? [-o<
Seria mas facil que uses restaurar sistema para regresar tu Windows a una fecha donde tus drivers estaban instalados
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.