PDA

Ver la Versión Completa : LA RED!!!

22-09-2006, 02:31 AM
Saludos Foreros de UTD, quiero pedirles un favor, quiero hacer una red de tres computadoras donde comparten internet, actualmente tengo solo dos en red, pero acabo de adquirir otra y quiero unirla a la red, me parece que se necesita un "router" o "hub", la pregunta alguien sabe cual es una buen marca y el precio mas o menos, no quiero ir a ciegas, recien cotize unos pero entre los dos hay mucha diferencia uno de $250 y otro de $980, ahora no se cual sera mejor?? no me se las marcas ni las caracteristias, podrian ayudarme??

ponny
22-09-2006, 02:35 AM
a la seccion de hardware nos movemos

saludos

22-09-2006, 02:39 AM
D-Link es bueno y no muy caro... Los Lynsys son los mejores ,, Espero haberte ayudado

22-09-2006, 04:14 AM
hola
mira te recomiendo
las marcas
3m
la 3com
son de las mejorcitas con referencia a redes
bueno luego tambien te puedo de cir que de minimo tienen que tener 100mbps en transferencia de red
para que este rapida la transferencia de datos

es bien sabido que no son muy varatos estos antes mencionados pero bien te puede servir uno varato pero ya sabes que siempre estan las complicaciones

bueno que tengas mucha suerte

Gujtavito
26-09-2006, 06:24 PM
Saludos Foreros de UTD, quiero pedirles un favor, quiero hacer una red de tres computadoras donde comparten internet, actualmente tengo solo dos en red, pero acabo de adquirir otra y quiero unirla a la red, me parece que se necesita un "router" o "hub", la pregunta alguien sabe cual es una buen marca y el precio mas o menos, no quiero ir a ciegas, recien cotize unos pero entre los dos hay mucha diferencia uno de $250 y otro de $980, ahora no se cual sera mejor?? no me se las marcas ni las caracteristias, podrian ayudarme??

Yo tengo un Switch ADVANTEK de 8 puertos, he conectado en red hasta 5 computadoras(normalmente solo estan conectadas 2 o 3 computadoras mas el cable de red del modem ADSL) cuando mis amigos traen sus computadoras a mi casa para jugar toda la noche xDDD, ya lo tengo como 6 meses y hasta ahora no me ha dado NINGUN problema, te lo recomiendo, me costó 23 dolares. SALUDOS!!!