PDA

Ver la Versión Completa : problemas con puerto com

20-09-2006, 11:59 PM
hola amigos

mirad tengo un problema con el puerto com,me pasa lo siguinte tengo dos receptores de satelite uno de marca MVISION y el otro CLARKE TECH 2100 yo con el CLARKE TECH no tengo problemas en actualizar pero con el MVISION si,resulta k ya he probado con los 2 programas de actualizar el deco y no me dejan son (( mvision tools y el mvision utils )) entonces voy a casa de mi cuñado y de un amigo ahi puedo actualizar,ya me dijeran k hiciera un montón de cosas pero no me vá nada entonces he encontrado este foro y vengo aki haber si alguien me ayuda a resolver este problemón,muchas gracias

sa2

21-09-2006, 01:22 AM
podrias ser mas espesifico con tu pregunta que puertos usas etc etc

luisote
21-09-2006, 03:11 AM
hola amigos

mirad tengo un problema con el puerto com,me pasa lo siguinte tengo dos receptores de satelite uno de marca MVISION y el otro CLARKE TECH 2100 yo con el CLARKE TECH no tengo problemas en actualizar pero con el MVISION si,resulta k ya he probado con los 2 programas de actualizar el deco y no me dejan son (( mvision tools y el mvision utils )) entonces voy a casa de mi cuñado y de un amigo ahi puedo actualizar,ya me dijeran k hiciera un montón de cosas pero no me vá nada entonces he encontrado este foro y vengo aki haber si alguien me ayuda a resolver este problemón,muchas gracias

sa2

Pasa por aca a ver que pasa...

www.zackyfiles.com/secciones/dekos/mvision.htm

Luego comentas...
:-k

21-09-2006, 12:55 PM
x luisote

gracias pero el problema k kiero resolver no me vale

x armando822

yo uso el puerto com 1 es el k tengo y con un deco vá y con el otro no no sé porké nadie me sabe dicir nada ya he preguntado en un montón de sitios y nada,gracias

sa2