Ver la Versión Completa : El hardware de sonido no detecta mi voz
atenea2006
19-09-2006, 10:05 PM
Hola chic@s:
Estoy muy preocupada y no sé qué hacer. Veréis: mi ordenador portátil tiene un micrófono incorporado y el dispositivo de audio-vídeo es el Vinil AC 97. El caso es cuando voy a realizar la prueba de hardware y justo cuando me dispongo a la prueba de la grabación, el hardware no detecta mi voz.
Tanto el volumen de grabación como de audio están al máximo nivel pero aún así, no me detecta la voz al grabarme. ¿A qué se debe? ¿qué tengo que hacer?
Por otra parte, he probado grabando mi voz con la grabadora de sonidos y sin embargo, me oigo pero el volumen para empezar, está muy bajo. ¿Hay una forma de configurar el dispositivo de voz y audio para que pueda detectar mi voz una vez me grabe con el micrófono incorporado del ordenador?
Gracias.
Akaiah Maguns
19-09-2006, 10:55 PM
me parece genial
CYBERPOLITO
22-09-2006, 01:35 AM
HOLA ATENEA
NO HAS HECHO LA PRUEBA CON UN MICROFONO EXTERNO?,
QUIZÁ LO QUE ESTE DAÑADO SEA EL MICRO INCORPORADO Y NO TENGA PROBLEMAS EL SOFTWARE, SI DICES QUE LOS NIOVELES DE AUDIO Y GRABACION ESTAN AL MAXIMO Y QUE SE ESCUCHA APENAS LEVE QUIZÁ SEA EL CONDENSADOR ( MICRO ) INCORPORADO, HAZ LA PRUBA CON EL MICRO EXTERNO Y OJALÁ SOLO SEA ESO.
SALUDOS DESDE EL NORTE DE MEXICO
Pieronski
22-09-2006, 01:43 AM
me parece genial
amigo,esa no es una respuesta.. '' me parece genial '',
te e visto en varios post hacer lo mismo ya ... =;
,mira amig@ puedes tratar de probar otro microfono .. :mrgreen:
luisote
22-09-2006, 06:04 AM
Hola chic@s:
Estoy muy preocupada y no sé qué hacer. Veréis: mi ordenador portátil tiene un micrófono incorporado y el dispositivo de audio-vídeo es el Vinil AC 97. El caso es cuando voy a realizar la prueba de hardware y justo cuando me dispongo a la prueba de la grabación, el hardware no detecta mi voz.
Tanto el volumen de grabación como de audio están al máximo nivel pero aún así, no me detecta la voz al grabarme. ¿A qué se debe? ¿qué tengo que hacer?
Por otra parte, he probado grabando mi voz con la grabadora de sonidos y sin embargo, me oigo pero el volumen para empezar, está muy bajo. ¿Hay una forma de configurar el dispositivo de voz y audio para que pueda detectar mi voz una vez me grabe con el micrófono incorporado del ordenador?
Gracias.
La causa más común por la cual no hay sonido en su equipo es que se ajustó el modo Silencio de manera accidental en el sistema de sonido. Realice los siguientes pasos para determinar si el sonido está ajustado en silencio. Realice los siguientes pasos para verificar los ajustes de volumen y silencio.
1.
Haga doble clic en el ícono de altavoz en la barra de tareas (área derecha inferior de la pantalla) para abrir la ventana Control de Volumen.
Si no encuentra el ícono de altavoz, presione la tecla Windows y la tecla R en el teclado e ingrese el comando sndvol32, y presione la tecla Intro.
2.
Retire todas las marcas de las casillas de verificación de Silencio que se encuentran en la parte inferior de la ventana de Control de Volumen.
3.
Utilice el cursor para ajustar las barras deslizantes del volumen a los niveles más altos, luego verifique el sonido nuevamente.
4.
Si el sonido se restaura, ajuste el Volumen al nivel deseado.
Luego comentas...
Ojea esto a ver que pasa...
:-k
atenea2006
23-09-2006, 08:19 PM
Hola:
Gracias amig@s. Hoy he podido por fin solucionar el problema con el dispositivo de sonido: he tenido que optar por comprarme unos auriculares con micrófono incorporado; he hecho la prueba y va bastante bien.
Una vez más, gracias por vuestra ayuda por lo que no estaría de más cerrar est tema.
Saludos.
CHENKO
23-09-2006, 08:24 PM
Solo una corrección antes de que cierren el post.........no se dice hardware de sonido, se dice Tarjeta de sonido.
Que bueno que hayas solucionado tu problema =D>
Pieronski
23-09-2006, 08:28 PM
perfecto,cerramos entonces aca..
saluditos :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.