PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre pendrive 4 gb(memoria usb)

19-09-2006, 11:32 AM
Hola tengo windows xp, y hace unas semanas me compre una memoria usb de 4 gb generica, cuando la introduzco en un puerto usb, ningun problema, me instala los controladores para su funcionamiento y me deja acceder al dispositivo, pero cuando quiero compiar carpetas o archivos se queda como bloqueado con el simbolo del reloj de arena y a los minutos me dice que ha sido imposible de compiar los archivos porque la ruta es demasiado larga. He formateado la memoria sistema fat32 y tambien he hecho un chequeo para buscar y reparar errores y me continua haciendo lo mismo, alguien me podria ayudar, gracias

luisote
19-09-2006, 08:14 PM
Hola tengo windows xp, y hace unas semanas me compre una memoria usb de 4 gb generica, cuando la introduzco en un puerto usb, ningun problema, me instala los controladores para su funcionamiento y me deja acceder al dispositivo, pero cuando quiero compiar carpetas o archivos se queda como bloqueado con el simbolo del reloj de arena y a los minutos me dice que ha sido imposible de compiar los archivos porque la ruta es demasiado larga. He formateado la memoria sistema fat32 y tambien he hecho un chequeo para buscar y reparar errores y me continua haciendo lo mismo, alguien me podria ayudar, gracias

Creo que si tienes el xp el formateo debés de hacerlo en NTFS, el fat32 es para sistemas ambiguos...

:-k

20-09-2006, 11:02 AM
Hola, he intendado formatearlo en NFTS y al rato me dice que no se ha podido realizar con exito el formateo y ahora no puedo acceder al extraible ni formateando con FAT32, gracias

20-09-2006, 01:27 PM
Al final solo he podido formatearlo con FAT despues de intentarlo varias veces, pero el problema persiste, creo que me he quedado sin pendrive :cry: :cry: :cry: