Ver la Versión Completa : Ayuda sobre pendrive 4 gb(memoria usb)
Hola tengo windows xp, y hace unas semanas me compre una memoria usb de 4 gb generica, cuando la introduzco en un puerto usb, ningun problema, me instala los controladores para su funcionamiento y me deja acceder al dispositivo, pero cuando quiero compiar carpetas o archivos se queda como bloqueado con el simbolo del reloj de arena y a los minutos me dice que ha sido imposible de compiar los archivos porque la ruta es demasiado larga. He formateado la memoria sistema fat32 y tambien he hecho un chequeo para buscar y reparar errores y me continua haciendo lo mismo, alguien me podria ayudar, gracias
luisote
19-09-2006, 08:14 PM
Hola tengo windows xp, y hace unas semanas me compre una memoria usb de 4 gb generica, cuando la introduzco en un puerto usb, ningun problema, me instala los controladores para su funcionamiento y me deja acceder al dispositivo, pero cuando quiero compiar carpetas o archivos se queda como bloqueado con el simbolo del reloj de arena y a los minutos me dice que ha sido imposible de compiar los archivos porque la ruta es demasiado larga. He formateado la memoria sistema fat32 y tambien he hecho un chequeo para buscar y reparar errores y me continua haciendo lo mismo, alguien me podria ayudar, gracias
Creo que si tienes el xp el formateo debés de hacerlo en NTFS, el fat32 es para sistemas ambiguos...
:-k
Hola, he intendado formatearlo en NFTS y al rato me dice que no se ha podido realizar con exito el formateo y ahora no puedo acceder al extraible ni formateando con FAT32, gracias
Al final solo he podido formatearlo con FAT despues de intentarlo varias veces, pero el problema persiste, creo que me he quedado sin pendrive :cry: :cry: :cry:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.