PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con monitor samsung syncmaster 550v

tomast
19-09-2006, 02:37 AM
una ves que se inicia windows el monitor deja de andar y la luz de encendido titila 4 veses por segundo me fije en el manual q esta en ingles y me figura que el error se debe a "The input signal frequency is over or under the synchronization range of the monitor” que para el que no sepa signifca algo asi como q la frequencia del esta arriva o abajo q la sincronisacion del monitor me gustaria saber como arreglarlo o por lo menos a que se debe este error espero que me ayudeden ](*,) ](*,)

luisote
19-09-2006, 02:57 AM
una ves que se inicia windows el monitor deja de andar y la luz de encendido titila 4 veses por segundo me fije en el manual q esta en ingles y me figura que el error se debe a "The input signal frequency is over or under the synchronization range of the monitor” que para el que no sepa signifca algo asi como q la frequencia del esta arriva o abajo q la sincronisacion del monitor me gustaria saber como arreglarlo o por lo menos a que se debe este error espero que me ayudeden ](*,) ](*,)

Bueno es simple entra a la web del fabricante y trata de insvestigar otra sería que reinstalaras el driver a ver que pasa....

:-k

22-09-2006, 04:05 AM
hola oye no tendra algo que ver con la resolucion que as puesto otra opcion podria ser el cable que se aya jalado?

Gujtavito
26-09-2006, 06:02 PM

Has excedido el rango de tu monitor por alguna misteriosa razon, conecta otro monitor(de preferencia uno de mas pulgadas porque me huele a que has apuntado muy alto y la resolución no compatible no se reviritió), cambia la resolución a una resolucion de 800x600 y tasa refresco de 60 Hercios, luego conecta nuevamente tu monitor(no te olvides de apagar la computadora antes de hacerlo...) y fijate si el problema persiste, si se solucionó no cambies las resoluciones y tasas de refresco como loco sin antes consultar el manual de tu monitor y fijarte si es compatible con ellas, y si persiste me avisas :)

Pd: Hay una solución bastante trivial que a veces funciona, cuando tu monitor este titilando, presiona la tecla Esc, en algunos monitores eso los resetea cuando se han excedido.

tomast
04-10-2006, 02:47 AM
muchas gracias dee veras funciono

Pieronski
04-10-2006, 03:14 AM
Que bueno que allas podido resolver tu problema

Cierro aca 8)