PDA

Ver la Versión Completa : AMPLIAR MEMORIA RAM DEL PORTATIL

18-09-2006, 12:52 PM
Hola buenas.

Quiero ampliar la memoria ram del portátil que tengo , pero no sé varias cosas: El modelo exacto de la memmoria, los datos que tengo que dar para saber cuál necesito, donde la puedo comprar que no sea muy cara...

De momento, es un Compaq Presario modelo 2531 com 512 de ram.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. ( por si alguno me lo dice, ya sé ue si voy a una tienda de informática se acaba el problema, como todo en esta vida...)

Gracias.

ponny
18-09-2006, 07:38 PM
hola chicolati...

mira... si eres curioso, puedes abrir la tapa del compartimento de la memoria ram... y checar las caracteristicas...
otra es ver en el manual de la maquina...
otra seria que instales el EVEREST o el TUNE UP... estos programas recopilan informacion muy completa del sistema... entre los mucho datos que muestran, estan las caracteristicas de la memoria ram...

asegurate de comprar una memoria ram que sea compatible con la tarjeta madre, pues de otra forma, no funcionara...

de marcas, te recomiendo los modulos de KINGSTON... muy confiables...
y los precios varian, depende tu pais de residencia

saludos

19-09-2006, 12:06 PM
Gracias PONNY a ver si doy con ello. Primero abriré la tapa que será lo más rápido pero aún así instalaré uno de esos programas. Lo del manual ya lo miré, pero te puedes imaginar la de papeles y hojas que hay, es tan complicado como mandar una sugerencia a microsoft, jejeje

gracias

luisote
19-09-2006, 08:20 PM
Hola buenas.

Quiero ampliar la memoria ram del portátil que tengo , pero no sé varias cosas: El modelo exacto de la memmoria, los datos que tengo que dar para saber cuál necesito, donde la puedo comprar que no sea muy cara...

De momento, es un Compaq Presario modelo 2531 com 512 de ram.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. ( por si alguno me lo dice, ya sé ue si voy a una tienda de informática se acaba el problema, como todo en esta vida...)

Gracias.

¿Que placa base tienes?, la memoria máxima esta limitada por la placa base, un bios puede paginar más de lo que teoricamente ha sido diseñado,
actualiza el bios de tu máquina y mejoraras las prestaciones de tu equipo

:shock: :shock: :shock: :shock: