Ver la Versión Completa : nececito ayudaaaa
alguienme puede ayudar con mi dd tengo un d.d. de 160g cuando encendi la maquina y trate de abrir unos videos que tengo alli me dice que no tiene formato no podia hacer nada asi que le di fomato y ahora el disdo de 160 ya nadamas tiene 35g que paso con los demas gigas desaparecieron ya lo formatie dos veces y no aparecen los demas gigas alguien me puede ayudar gracias
[-o< Descargate el pertition magic para configurar la particion del disco duro , este programa es muy bueno , pero no vsle uns demo .tiene que ser el original ó uno pirateado
lincoln.aguirre
19-09-2006, 08:54 AM
Haber amigo, formateaste el dd, pero no nos dices si es uno esclavo o si sólo tienes ese y es master. Si este es el caso recuerda que hay recursos en donde pueden engañar a windows para que crea que tiene componentes de otro tipo. Si formateaste y desde la bios te detecta esta capacidad entonces lo más seguro es que hayas sido victima de un fraude, ahora bien, si el disco era esclavo y despues de formatearlo vez este problema, entonces como bien te comentan usa el partition magic y formatea y dale de una vez una partición, el programa deberá detectarte automaticamente el tamaño real de tu dd
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.