PDA

Ver la Versión Completa : Doblar la pontencia de tu ATI Radeon

thrall
17-09-2006, 08:41 PM
Aqui estan link para doblar (en realidad 90%) la potencia de tu ATI Radeon en un video asi que se les sera facil lastima que no tengo una ATI pero lo vi y se los dare pues mas de uno se caera para atras (Como los comics de Condorito). :mrgreen: :mrgreen:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2233

Y todo Gratis.

pakitos
17-09-2006, 10:17 PM
Nada nuevo :P

Inclusive hay otra forma que requiere de un lapiz con la que le puedes sacar, dependiendo de la tarjeta, mas del 100% del rendimiento. Se llama voltmod.

Los del video es simplemente un overclock y hasta eso no tan exagerado.

Para los que overclockean, ya sea en tarjetas nVidia o ATI, les recomiendo que bajen el Ati tools, la opcion que usan en el video donde se abre otra ventanita con un cuadrado como peludo que gira hace que el procesador grafico se force, esto hace que se calienta, tal cual se calentaria jugando. Eso si, hagan la prueba y dejenla correr almenos 10minutos, si overclockean de mas, se daran cuenta ;)

thrall
17-09-2006, 10:25 PM
Dime que es el voltmod ese y explicalo plzzzz se agradece y servira con mi VIA/S3G Unichrome Pro IGP esta integrada a la placa.

18-09-2006, 03:00 AM
Dime que es el voltmod ese y explicalo plzzzz se agradece y servira con mi VIA/S3G Unichrome Pro IGP esta integrada a la placa.

me peuden psar
el programa porfa

18-09-2006, 03:45 AM
No es tan facil como describe... Lo del lapiz tambien puede ser llevado a cabo con algunos microprocesadores... El secreto esta en que el grafito es buen conductor y esta en unir uno pines... Hay que saber hacer pues si sale mal se llevaran una sorpresa no deseada... Recomiendo que usen programas ya testeados... No metan mano si no estan seguros de lo que hacen y menos si no podran reponer su tarjeta grafica en caso de algun "accidente"...

irving7913
29-12-2006, 09:09 PM
Entonses le queda a una Radeon 9250?

solo dise 9200 ´por eso digo

Amazingly
29-12-2006, 09:50 PM
hola quisiera saber como merda saber donde dice que placa de video tenes y cuanto gracs

17-01-2007, 10:05 AM
ah probaaaaar no mas

gracias^^

17-01-2007, 10:42 AM
hola quisiera saber como merda saber donde dice que placa de video tenes y cuanto gracs

click derecho en escritorio > configuracion >opciones avanzadas > adaptador

y ahy dice

saludos