Ver la Versión Completa : Ati Radeon 9250 buena tarjeta?
j4s3ph
16-09-2006, 12:05 PM
Pos , ando armando otra computadora y consegui a un bajo precio una ati radeon 9250 quiero saber si , es una buena tarjeta de video¿? o ahy mejores y a un mismo precio?
Pues si estamos hablando de Juegos la ATI RADEON 9250 256DDR Se desenvuelve muy bien... Es depende el uso que le daras a la tarjeta de video, por lo que puedo apreciar segun tu firma sera para juegos... Esa tarjeta va bien... En experiencia personal los chipset ATI corren mejor en juegos que los nVIDIA por ejemplo... Espero te haya sido de ayuda este pekeño comentario... Suerte
PD: Solo es un comentario mio... Tenes 4 GB de Memoria??? Pues ya de antemano compraste 2 GB de mas... jejeje... Luego de los 2 GB no notaras la diferencia... Solo es algo que queria decir... Adios
PD2: ATI es bastante accesible en relacion a sus competencias... NO creo que encuentres algo que se asemeje a buen precio y calidad...
thrall
17-09-2006, 08:42 PM
Te aconsejo esperes el video de doblar la potencia de las ati para que no te quejes nunca de ellas :wink: :wink:
ps yo me compre una ti radeon 9250 de 128 megas pero en menos de 1 año se me kemo es q solo vienen con disipador y no con un cooler como una msi pero bueno ahora tengo una nvidia geforce 5200 de 128 megas y esta muy bien hasta ahora claro q ya le compre un cooler para mi tarjeta de video ...pero a mi parecer las nvidia son las mejores en juegos las ati usan chips de las nivida..bueno espero te ayude en algo mi aporte byee! :lol:
kitto
20-09-2006, 08:00 PM
mira amigo yo me compre una ATI radeon 9550 de 256 MB y me anda super bien (yo personalmente me ubiera comprado la 9600 de 256MB pero no me alcanso el dinero) corren bien los juegos hasto hoy cero problemas ademas la targeta trae un ventilador para enfriarla , la 9250 es buena y si la compras que sea de 256MB menos no.
Yo te la recomiendo
eso si puedes comprate la ATI radeon 9600 de 256MB
j4s3ph
21-09-2006, 05:10 AM
ya me la he comprado y para el uso k le doy es para Counter-Strike en la Pc de mi hermano k jeuga al counter y al habbohotel , ambos juegos k piden menos de 128mb de memoria
el compre un ventilador de 8cm y se lo he puesto abajo , para refrscar el disipador y la tarjeta
Pieronski
21-09-2006, 05:15 AM
Perfecto,que bueno que te podamos haber ayudado en tu compra...=//
Saludos..Cierro :mrgreen: :mrgreen:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.