Ver la Versión Completa : no se si es virus
masao
13-04-2005, 03:35 AM
hola por favor si hubiera alguien q me ayude a decifrar q es lo q le pasa a mi maquina. el caso es q al entrar a una paguina de internet habre bien pero al habrir una sub ventantana de la misma paguina no me sale nada se queda en blanco y espero por largo tiempo y no habre haber si me ayudan a solucionar este dolor de cabeza gracias y espero su pronta respuesta. bye :P
minime
13-04-2005, 10:57 AM
es posible quese te haya jodido el explorer... puedes usar el mozilla firefox, va muy bien y no se fastidia con el tiempo.
No creo que sea un virus, lo más seguro es que se deba a una falla de la pagina web que visitas....
Prueba en otra PC y si en esa funciona bien entonces la configuracion de tu Iexplorer ha sido cambiada...¡¡Saludos!! :roll:
luisote
18-04-2005, 02:32 AM
17-04-05.
estimado amigo lo que sucede es que sin tu darte cuenta los hackers te roban la pagina de inicio lo hacen por joder ya que es facil hacerlo pudo darme cuenta que no tienes protecciones para viajar en la red te aconsejo que te bajes un buen barredor de espias un buen antivirus y entres en la pagina wwwalerta-antivirus de ahi a herramientas gratuitas y te bajas un pequeño programa para bloquear la pagina de inicio ahi esta claro como el agua sigue instrucciones desde luego.
espero te sea de ayuda
lualviro@gmail.com
sevitano@gmail.com :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.