13-09-2006, 05:45 PM
ok chavos ahi les va una para reflexionar
configuracion:
cpu amd athlon 3800 64 bits x2 (dual core) soc. 939
tarjeta de video power color radeon x700 pci expres
tarjeta madre gigabyte ga-k8n-pro-sli soc 939
gabinete acteck hydrax d54 de fuente de 400w
y disco duro 120 gb segate 7200 rpm sata
memoria de 1 g
que les parece ¿oarec un sueño ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pu es no es cierto
y lo mas triste de todo esto es que no es tan rapida como me lo proemetieron ademas tengo un falla muy estupida que no se encuentro
resulta ser que cuando la enciendes y empiesa a testear la memoria y el d.d se reinicia como 5 o 6 veces y lugo ya arranca normal
despues de estar trabajando un rato en ella si istalas un progama y tienes la nececidad de reiniciar ya no hay problema
ha pero la dejas enfriar y la arrancas empesamos con el mismo problema y ya me arto la lleve al centro de servicio y no le allan la falla
aber si alguien sabe que honda con eso gracias a todos
configuracion:
cpu amd athlon 3800 64 bits x2 (dual core) soc. 939
tarjeta de video power color radeon x700 pci expres
tarjeta madre gigabyte ga-k8n-pro-sli soc 939
gabinete acteck hydrax d54 de fuente de 400w
y disco duro 120 gb segate 7200 rpm sata
memoria de 1 g
que les parece ¿oarec un sueño ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pu es no es cierto
y lo mas triste de todo esto es que no es tan rapida como me lo proemetieron ademas tengo un falla muy estupida que no se encuentro
resulta ser que cuando la enciendes y empiesa a testear la memoria y el d.d se reinicia como 5 o 6 veces y lugo ya arranca normal
despues de estar trabajando un rato en ella si istalas un progama y tienes la nececidad de reiniciar ya no hay problema
ha pero la dejas enfriar y la arrancas empesamos con el mismo problema y ya me arto la lleve al centro de servicio y no le allan la falla
aber si alguien sabe que honda con eso gracias a todos