PDA

Ver la Versión Completa : tengo un falla con un amd

13-09-2006, 05:45 PM
ok chavos ahi les va una para reflexionar
configuracion:
cpu amd athlon 3800 64 bits x2 (dual core) soc. 939
tarjeta de video power color radeon x700 pci expres
tarjeta madre gigabyte ga-k8n-pro-sli soc 939
gabinete acteck hydrax d54 de fuente de 400w
y disco duro 120 gb segate 7200 rpm sata
memoria de 1 g
que les parece ¿oarec un sueño ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pu es no es cierto

y lo mas triste de todo esto es que no es tan rapida como me lo proemetieron ademas tengo un falla muy estupida que no se encuentro

resulta ser que cuando la enciendes y empiesa a testear la memoria y el d.d se reinicia como 5 o 6 veces y lugo ya arranca normal

despues de estar trabajando un rato en ella si istalas un progama y tienes la nececidad de reiniciar ya no hay problema

ha pero la dejas enfriar y la arrancas empesamos con el mismo problema y ya me arto la lleve al centro de servicio y no le allan la falla

aber si alguien sabe que honda con eso gracias a todos

Pieronski
14-09-2006, 07:06 AM
bueno,cambia el Disco duro,por otro,..ve eliminando opciones..
fijate la temperatura como va..

saludos :wink:

15-09-2006, 02:11 AM
Pues muy probablemente el problema reside en las DDR... puesto que puede estar fallando y por eso es que cuando tiene ganas o trabaja o deja de trabajar se reinicia la PC... Como tambien puede que tengas un problema en el SLOT DDR... pero asi como el amigo dijo... Ve cambiando partes y asi iras eliminando posibles causas... Los problemas pueden ser mas de los que te imaginas... Muchas cosas causan que una PC se comporte de la manera que dices... El Micro puede que este fallando... El Mother... Vaya uno a saber... Quiza caliente mucho el micro y no te das cuenta... Ve analizando cosa por cosa... Ponle otra memo de una PC que sepas que funciona correctamente... Ve probando... Luego si tienes mas datos para aportar a tu problema solo postealos y eso ayudara a que otros te den una mano... Suerte

PD: Si tienes alguna duda dejame un privado y con gusto te ayudare en lo que pueda...

16-09-2006, 02:00 AM
que onda
antes de todo checa que el disco este colocado como master de ahi te sigues con que el s.m.a.r.t.s. no le cause conflicto al disco duro
luego los sintomas mas comunes de una memoria ram dañada es que se congene la pantalla
tambien puedes verificar si la memoria tiene la frecuencia adecuada para tu procesador y para tu mother
tambien puedes actualizar tu bios por si las dudas
otra cosa podria ser los drivers del procesador
si puedes pasarme alguna caracteristica mas de lo que sucede con gusto te ayudo a resolver el problema
suerte