PDA

Ver la Versión Completa : Un problema sobre la conexión

13-09-2006, 06:52 AM
Bueno, ante todo perdón si esto no va aquí o si ni siquiera puedo preguntar esto, pero es el unico lugar donde creo que me pueden contestar ^^U

Haber, es que tengo una duda, mi problema es el siguiente. Hace un tiempo tenía una conexión de 1 mb, y la cuestión es que supuestamente mi proveedor de internet pues la multiplicó. Soy un poco patata en esto, así que mi situación es la siguiente. Cuando voy al panel de control y miro las conexiones, por un lado tengo una conexión de area local, que tiene de velocidad 12 mbps, y que es la que envía y recibe paquetes, y por otra, que apareció con ese supuesto aumento de linea,y que pese a que se conecta y dice que tiene de velocidad 400 mbps, no envia ni recibe paquetes. La cuestión es que no sé si esto es así o si está mal configurado o algo, pues la mayoría de las personas que conozco tienen una linea supuestamente inferior a la mía, descargan a velocidad más rápida o tienen un internet mas suave, y es algo que sinceramente me extraña.

Si me pudieran aclarar esto se lo agradecería mucho, y si es asi pues tambien se lo agradecería, ustedes son los expertos ante todo :P

Gracias y de nuevo perdon si me equivoco de foro o algo :P

14-09-2006, 08:23 AM
hola espero que te aya servido el manualito suerte
bye

ARANZOE
14-09-2006, 06:21 PM
HOLA.

MIRA, LA VERDAD ESPERO QUE EL MANUALIO QUE TE ENVIO EL AMIGO TE HAYA SOLUCIONADO EL PROBLEMA, Y SI NO, HABRIA QUE CHECARLO MAS DETENIDAMENTE.

TE MANDO ESTE LINK PARA QUE CHEQUES TU VELOCIDAD DE CONEXION:

http://www.speakeasy.net/speedtest
(ELIGES UN SERVIDOR Y LISTO, TE HACE UN TEST)

DE ESTOS SITIOS HAY MUCHOS, Y DEBES DE SABER QUE LA RESPUESTA PUEDE VARIAR. YA QUE TU VELOCIDAD ES UNA PARA LA SUBIDA DE ARCHIVOS Y OTRA PARA LA BAJADA, ADEMAS QUE DEPENDE LA HORA EN LA QUE TE CONECTAS, LA CAPACIDAD DE TU PC, LOS PROGRAMAS QUE ESTEN CARGADOS Y EL TIPO DE SERVICIO QUE TIENES CONTRATADO.

OTRA DUDA QUE NOS ASALTA MUCHO ES QUE EN OCACIONES TU TARJETA DE RED TE REPORTA (VELOCIDAD DE CONEXION 100Mbps).
ESTO REALMENTE QUIERE DECIR QUE TU TARJETA DE RED TIENE UNA CAPACIDAD DE TRANSFERENCIA DE 100 MEGA bits por segundo. Y POR LO GENERAL UNO CONTRATA 128 Kbps - 512 Kbps - 1024 Kbps (Kilo bits por segundo.)

ES DECIR QUE 1024 Kbps es igual a 1 Mbps

ESPERO NO HABERTE ENREDADO. DE TODAS FORMAS SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO, POR AQUI VOY A ANDAR. :wink: