Ver la Versión Completa : bajar peliculas gratis del e-donkey (solucionado)
rocarsuspension
12-04-2005, 04:58 PM
quien me pude decir como bajar peliculas gratis del donker
un amiga
14-05-2005, 04:56 PM
[quote=rocarsuspension]quien me pude decir como bajar peliculas gratis del donker[/quou para bajar peliculas en el donkey, solo tienes que escribir en el google los siguiente:_ elite freak cuando este pulsa el 1 renglon de la busqueda y cuando entres solo tienes que elegir tu pelicula favorita hay muchisimas :P
Jaincunai
14-05-2005, 10:03 PM
necesitaras primero el emule, bajatelo de esta pagina en la seccion internet( p2p).mucha suerte :lol:ya lo baje y ahora que hago
una vez que se ha bajado el emule, la instalacion es muy sencilla. dale a siguiente todas las veces( más tarde lo configuraremos) una evz instalado, al abrirlo, hay que ir a la ventana servidores y elegir uno( recomiendo donkey server 1 o razorback) dandole doble click. una evz que estemos conectados hay que compartir archivos para poder bajarnos nosotros. hayq ue ir a la ventana preferencias y a archivo. en la ventana de seleccionar archivos para compartir, abrir c: y elegir las carpetas a compartir( no más de 100 archivos) ahora da a buscar y encuentra lo que quieras. la ventan de trafico te mostrará la progresión de lo que te estás bajando. ante todo hay que tener mucha paciencia, sobre todo al principio. no esperes que se baje enseguida.
luego configura tu conexion en preferencias- conexion. despues minimiza el emule y dale al burrito con el boton derecho y comprueba que la subida y la bajada no estan al limite
mucha suerte :wink:
hhappy
27-05-2005, 01:00 PM
Hola
Para descargar peliculas gratis necesitais programas como el emule o el edonkey que son muy similares
En este mismo mensaje Jaincunai ha respondido de donde podeis bajaroslo y os dice tambien como utilizarlo.
En esta seccion del foro tambien teneis unas recomendaciones generales que os hemos puesto tanto Jaincunai como yo. Por favor revisadlas. Gracias. :lol:
Jaincunai
02-06-2005, 09:18 PM
mirad los mensajes que tanto hhappy yo hemos puesto
1saludo! :wink:
Jaincunai
02-06-2005, 09:22 PM
ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA TODOS AQUELLOS QUE SE QUIERAN BAJAR PELICULAS O COSAS DEL DONKER( E-DONKEY)
MIRAD ESTA PÁGINA ( LO TENEIS TODO ALLÍ)
http://users.servicios.retecal.es/tomas21/donkey/
1SALUDO A HHAPPY , ARGOS, UNITO, JOSEMARIAMUR, GREEN :wink:
Jaincunai
05-06-2005, 05:55 PM
quien me pude decir como bajar peliculas gratis del donker :lol: :(
además de lo dicho arriba, mira también el tutorial de edonkey en "intercambio p2p"
1saludo :wink:
Jaincunai
17-06-2005, 01:37 AM
beuno, doy por cerrado este tema con los comentarios de hhappy y míos. si tenéis dudas sobre ello, escribid un tema nuevo que los foreros estaremos encantados de echaros un cable.
1saludo :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.