PDA

Ver la Versión Completa : tarjeta red

toldeman
12-09-2006, 09:46 PM
buenas, he instalado una tarjeta de red, y no me la reconoce, haber si me pueden decir si es por problema de puerto o tengo que configurar algo en la bios...

salu2...

CHENKO
12-09-2006, 09:54 PM
Tienes que instalar el drivers de la tarjeta..........

toldeman
12-09-2006, 11:32 PM
hola gracias por contestar, mi so es xp-sp2, la tarjeta de red es conceptronic y las drivers vienen en un diskette....

lo raro es k la pincho y no sale nada de harware encontrado, y el caso es k pongo el cable de red y se enciende una lucecita...me imagino que eso es señal de que el puerto al que la conecto funciona...

habre si me podeis decir mas...

salu2....

13-09-2006, 03:53 AM
bueno te podria ir por click derecho a mi pc, administrar, administrador de dispositivos y ahi ves todos los dispositivos que tenes en tu pc, dale click derecho sobre la ventana y le das buscar cambios de hardware si tu targeta no esta instalada debe aparecer con un signo de ? en este caso le debes dar click derecho sobre dicho dispositivo y le das actualizar, te pide los driver lo instalas y listo.............. si no funciona dime, o si es posible chacalo en otro pc a ver si es la targeta...

saluditos

toldeman
13-09-2006, 07:49 AM
ya esta solucionado, era problema de la ranura pci, donde pinchaba, cambie y listo...

muchas gracias por contestarme....

salu2.....

kisko
13-09-2006, 02:07 PM
Cerrado el tema amigo.

Un saludo y gracias a todos :wink: