Ver la Versión Completa : tarjeta red
toldeman
12-09-2006, 09:46 PM
buenas, he instalado una tarjeta de red, y no me la reconoce, haber si me pueden decir si es por problema de puerto o tengo que configurar algo en la bios...
salu2...
CHENKO
12-09-2006, 09:54 PM
Tienes que instalar el drivers de la tarjeta..........
toldeman
12-09-2006, 11:32 PM
hola gracias por contestar, mi so es xp-sp2, la tarjeta de red es conceptronic y las drivers vienen en un diskette....
lo raro es k la pincho y no sale nada de harware encontrado, y el caso es k pongo el cable de red y se enciende una lucecita...me imagino que eso es señal de que el puerto al que la conecto funciona...
habre si me podeis decir mas...
salu2....
bueno te podria ir por click derecho a mi pc, administrar, administrador de dispositivos y ahi ves todos los dispositivos que tenes en tu pc, dale click derecho sobre la ventana y le das buscar cambios de hardware si tu targeta no esta instalada debe aparecer con un signo de ? en este caso le debes dar click derecho sobre dicho dispositivo y le das actualizar, te pide los driver lo instalas y listo.............. si no funciona dime, o si es posible chacalo en otro pc a ver si es la targeta...
saluditos
toldeman
13-09-2006, 07:49 AM
ya esta solucionado, era problema de la ranura pci, donde pinchaba, cambie y listo...
muchas gracias por contestarme....
salu2.....
kisko
13-09-2006, 02:07 PM
Cerrado el tema amigo.
Un saludo y gracias a todos :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.