PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Los DVDs grabados se reproducen siempre mal

Ehiztari
28-08-2005, 10:21 PM
Hola,
Desde hace bastante tiempo cada vez que hago una copia de una película (siempre originales) en DVD, éstos dan problemas al reproducirlos en un DVD de sobremesa (he probado al menos en tres reproductores diferentes): generalmente, se ven bien al principio, pero hacia la mitad, las imágenes suelen quedarse paradas algunos instantes, hasta que finalmente se bloquea por completo. En otras ocasiones no puedo acceder al menú inicial, pero pulsando play empieza a reproducirse la primera escena... hasta que se bloquea.
Utilizo Nero como programa de grabación (Generalmente con Shrink DVD) y uso un disco duro externo para los archivos temporales y una grabadora también externa. Durante el proceso de grabación no aparece nigún mensaje de error y aparentemente la grabación se realiza correctamente. EStos problemas en la reproducción me ocurren siempre de modo que nunca puedo conseguir una grabación que se vea correctamente. El caso es qeu al principio, con el mismo software y el mismo hardware mis grabaciones se veían perfectametne, sin este tipo de problemas.
¿Alguien podría decirme cuál es la causa y alguna posible solución? Podría estar causado por el hecho de utilizar hardware externo? También tengo instalado en mi PC AnyDVD, pero los problemas surgen aunque este programa no se active. Muchas gracias de antemano.

JHAM2005
29-08-2005, 01:12 AM
Hola como estas te cuento que yo al principio tenia los mismos problemas que tu, cuando realizaba alguna copia al principio todo salia muy bien pero cuando llegaba a la mitad de la pelicula o al final se paraba y no daba atras ni adelante, asi que cambie de DVDs ahora uso los DVDs PRINCO o VERBATIM, el programa DVD Shrink y el DVD Decrypter son bastantes buenos, ya que yo hago copias de DVDs originales y me salen copia exacta de ellos, yo tambien uso un gravador externo que es +R y -R y con ese gravador realizo las copias, por ai acaso mi ordenador es un portatil, bueno me despido chaval espero que esto te ayude si no ni que hacer hasta otra. :D

josema
29-08-2005, 12:01 PM
Pudiera ser problema de la marca del disco utilizado, pero yo del princo no me fiaria, he tenido problemas con el, despues de visionar por primera vez perfectamente la peli y pasado algun tiempo, cuando fuy a reproducirla de segundas, estaba para posavasos. Yo recomiendo verbatim y proformance, estos ultimos mas baratos. :wink:

josema
12-09-2005, 05:31 PM
A ver Ehiztari, yo despues de utilizar srink, nero, descripter y alguno más, ultimamente me he decidido por anydvd y clonedvd 2, he comprobado todas las pelis y estan perfectas, eso si yo copio solo la peli, si acaso los subtitulos en castellano, y tambien utlizaando las marcas de dvd que te he recomendado antes :wink:

izual_l
13-09-2005, 03:58 AM
bueno yo uso princo, grabo pelis bajadas de inet juegos originales pelis originales con nero y vamos siempre me va bien, tengo una grabadora de doble capa a 16x no se si influira pero yo los princo los uso y no me han dado problema alguno :P

Jaincunai
13-09-2005, 03:52 PM
mmmmm.. oí decir que los princo daban problemas al ver varias veces una película, por ejemplo. se decía que al usarlo un par de veces, el disco se saltaba partes, pero si dices que funciona perfectamente, entonces era sólo un rumor.

yo uso verbatim y me van muy bien.

recibe un saludo, izual :wink:

Borjimante
13-09-2005, 04:39 PM
te recomiendo verbatim siempre no dan fallos y van bien de todas maneras princo pra mi no es de las mejores pero para gustos hay colores