PDA

Ver la Versión Completa : COMO VER PELICULAS Y PASARLAS A DVD

BEATRIZ-05
11-04-2005, 22:27:50
Hola!
Soy nueva en esto...
Tengo el EMULE, he intentado bajarme el Elisoft 14.0 pack, para poder ver las peliculas que baje del EMULE, pero no me cabe en el ordenador.
Mi regunta es que otros programas que no ocupen tanto, hay para ver pelis desde el ordenador?
y para poder pasarlas al Dvd?

Besos

14-04-2005, 21:11:25
Hola!
Soy nueva en esto...
Tengo el EMULE, he intentado bajarme el Elisoft 14.0 pack, para poder ver las peliculas que baje del EMULE, pero no me cabe en el ordenador.
Mi regunta es que otros programas que no ocupen tanto, hay para ver pelis desde el ordenador?
y para poder pasarlas al Dvd?

Besos 8) puedes enviarme tus comentarios a mi correo estefan289@latinmail.com

Jaincunai
30-04-2005, 21:17:02
una vez que te hayas bajado la peli del emule( da igual el formato.- avi o mpeg) tienes que convertir ese archivo para poder grabarlo en un dvd y poder verla en tu tv. para eso, necesitas ese programa divx, que lo puedes conseguir en esta pagina. si ya lo tienes instalado, solo tienes que hacer doble click en él y a continuacion en archivo origen poner el archivo que te has bajado del emule( da igual que este la peli en formato avi o mpeg) a continuacion pulsa en convertir. ahora tienes que esperar a que se complete el paso del archivo avi o mpeg al formato de dvd. puede tardar media hora o 45 minutos. para grabar con nero( si ya lo tienes instalado) en la pantalla principal hay dos etiquetas en la parte superior izquierda que ponen cd y dvd. dale a dvd y a video( crear dvd de video)ahora haz doble click sobre la carpeta video_ts y añade ahí la peli ya con el nuevo formato( ten cuidado con poner el archivo antiguo, tienes que buscar el nuevo, que estara en la carpeta de divx. dale a grabar y paciencia. mucha suerte :wink:

Charliesh3
09-05-2005, 20:41:00
dime que sistema operativo tienes capacidad disco, ram, mhz, codecs instalados, y de cuantas unidades dispones...
yo te puedo ayudar si me das esas descripciones....
mi correo es falsis65@yahoo.es
espero que me escribas para poder ayudarte...
Cristian Perez
Punta Arenas - Chile

Jaincunai
15-05-2005, 14:27:34
hola beatriz;

bajate mejor que el elisoft los codecs del kazaa, que son muy buenos. mira en www.kdp.2ya.com y mira k"kazaa lite codec pack", yo los tengo y veo todas las peliculas.mucha suerte :wink:

20-05-2005, 02:08:13
Agradezco la explicación de Jaincunai, pero lo necesito más clarito, por fa. Ya he convertido una peli a formato DVD con DivxtoDvd, pero lo que me sale abriendo la carpeta de divx es una carpeta con el nombre de la peli, que contiene otra carpeta llamada video ts que contiene a su vez siete archivos... mi duda es si serán estos siete archivos los que tengo que añadir en la carpeta video ts del Nero para grabar, o si lo que tengo que añadir es la carpeta con el nombre de la peli, o la subcarpeta llamada video ts... Ando algo despistado, pero agradeceré cualquier ayuda. :?:

[/quote] :?: :?:[/quote]

Jaincunai
20-05-2005, 16:44:13
hola carmou;

te he contestado a tu mensaje en la seccion grabacion dvd/cd en el tema "como grabar una peli", creado por LADA. mucha suerte :wink:

castellbi
30-05-2005, 11:30:59
No me pasa siempre, pero cuando está conviertiendo la peli se apaga el ordendador. He probado con varios programas y tambien se apaga. Alguien sabe de que puede ser.

hhappy
30-05-2005, 13:06:44
Hola
No creo que sea un problema del programa ni del hecho de que estes convirtiendo pelis. Puede ser un problema de recalentamiento del ordenador o de la placa. Me parece mas un problema de hardware que de software.

Jaincunai
30-05-2005, 20:53:36
hola a todos;

me he dado cuenta de que para grabar varias pelis en un dvd hay que dar a crear dvd de datos no al de vídeo( a mí, por lo menos, me funciona así) por si a alguien le sirve

1saludo :wink: