PDA

Ver la Versión Completa : COMO VER PELICULAS Y PASARLAS A DVD

BEATRIZ-05
11-04-2005, 22:27:50
Hola!
Soy nueva en esto...
Tengo el EMULE, he intentado bajarme el Elisoft 14.0 pack, para poder ver las peliculas que baje del EMULE, pero no me cabe en el ordenador.
Mi regunta es que otros programas que no ocupen tanto, hay para ver pelis desde el ordenador?
y para poder pasarlas al Dvd?

Besos

14-04-2005, 21:11:25
Hola!
Soy nueva en esto...
Tengo el EMULE, he intentado bajarme el Elisoft 14.0 pack, para poder ver las peliculas que baje del EMULE, pero no me cabe en el ordenador.
Mi regunta es que otros programas que no ocupen tanto, hay para ver pelis desde el ordenador?
y para poder pasarlas al Dvd?

Besos 8) puedes enviarme tus comentarios a mi correo estefan289@latinmail.com

Jaincunai
30-04-2005, 21:17:02
una vez que te hayas bajado la peli del emule( da igual el formato.- avi o mpeg) tienes que convertir ese archivo para poder grabarlo en un dvd y poder verla en tu tv. para eso, necesitas ese programa divx, que lo puedes conseguir en esta pagina. si ya lo tienes instalado, solo tienes que hacer doble click en él y a continuacion en archivo origen poner el archivo que te has bajado del emule( da igual que este la peli en formato avi o mpeg) a continuacion pulsa en convertir. ahora tienes que esperar a que se complete el paso del archivo avi o mpeg al formato de dvd. puede tardar media hora o 45 minutos. para grabar con nero( si ya lo tienes instalado) en la pantalla principal hay dos etiquetas en la parte superior izquierda que ponen cd y dvd. dale a dvd y a video( crear dvd de video)ahora haz doble click sobre la carpeta video_ts y añade ahí la peli ya con el nuevo formato( ten cuidado con poner el archivo antiguo, tienes que buscar el nuevo, que estara en la carpeta de divx. dale a grabar y paciencia. mucha suerte :wink:

Charliesh3
09-05-2005, 20:41:00