Ver la Versión Completa : pasar de formato avi o mpeg para verlo en dvd y grabarlo
hola,
soy muy novata en esto de las pelis.
cuando las bajo en formato cvcd, no tengo problema ni para verlas ni para grabarlas, pero he bajado unas en formato avi y no las puedo ver.
Quiero saber a que formato las tengo que pasar para luego poder grabarlas en nero y poder así verlas en mi dvd (con que programa lo tengo que hacer y como)
muchas gracias. :roll: :P :D
Jaincunai
25-08-2005, 04:05 PM
hola y bienvenido/a al foro :wink:
las peliculas que te bajas con el emule las tienes que "convertir" antes de poder verlas en el salón de tu casa. sí puedes verlas en el ordenador, pero no puedes grabarlas directamente con el nero y pretender verlas en el reproductor de tu habitación o del salón, donde tengas la tele.
es el caso de las películas con extensión .avi y .mpeg(mpg)
el archivo de película que tienes lo tienes que convertir a formato dvd para poder ver la peli.
lo puedes convertir con el dvd santa, o con el winavi, por ejemplo(son gratuitos). te pongo el link:
http://winavi-video-converter.uptodown.com/
http://dvdsanta.uptodown.com/
con el dvd santa es muy fácil, lo abres y le das a video files to dvd. en la nueva pantalla le das añadir media y abajo del todo verás parametros de video. ponle PAL. y a crear dvd. espera también su hora y media.
si vas a usar el winavi te recomiendo que leas un tutorial de jNo:
http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=1022
una vez conviertas el archivo ya lo puedes grabar con el nero.
para grabarlo con el nero. tienes un tutorial aquí:
http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=988
pero te lo explico rapidamente:
abres el nero, pinchas en la casilla de dvd y le das a crear dvd de vídeo. después le das a añadir( añades la peliculas ya convertida) y a siguiente, después a grabar.
si son 2 peliculas en vez de crear dvd de video dale a crear disco de datos y las metes las dos siguiendo el anterior procedimiento.