PDA

Ver la Versión Completa : como hago para instalar emule, para bajarme peliculas y musi

narref01
10-04-2005, 09:35 PM
hola estoy tratando de intalarme emule en mi ordenador y no se como
hacerlo, alguien me puede ayudar para podr bajarme pelis y musica

mariame
13-04-2005, 06:43 PM
[quote="narref01"]hola estoy tratando de intalarme emule en mi ordenador y no se como
hacerlo, alguien me puede ayudar para podr bajarme pelis y musica[/q :oops: ote]
yO SOY, DE CHILE, Y TENGO EL EMULE, PODRIAS DARME TU MSN, Y TE EXPLICO, COMO SE INSTALÁ, EL MÍO ES LAZZY_M@HOTMAIL.COM.
SI QUIERES ME AGREGAS Y TE EYUDÓ.

BYE.

Jaincunai
30-04-2005, 08:50 PM
puedes bajarte el emule desde esta pagina en el apartado internet( p2p) o prueba desde la pagina www.programas-gratis.net y teclea emule en la ventana de busqueda, pero yo te recomendaria primero intentarlo desde aqui. en ambos casos, el programa es gratuito. una vez que te lo bajes debes instalarlo. la instalacion es sencilla, sigue los pasos y una vez lo hayas hecho doble click sobre el burro que aparecera en el escritorio y conectate a un servidor( te recomiendo razorback o donkey server 1) mucha suerte. :lol:

05-05-2005, 04:30 AM
Te Recomiendo el Shareaza si bien es lento te comparte con el emule, limewire, lphant, y muchos otros en realidad es bueno.

Jaincunai
08-05-2005, 10:57 PM
[quote=narref01]hola estoy tratando de intalarme emule en mi ordenador y no se como
hacerlo, alguien me puede ayudar para podr bajarme pelis y musica gratis

puedes bajarte el emule desde esta pagina en el apartado internet( p2p) o prueba desde la pagina www.programas-gratis.net y teclea emule en la ventana de busqueda, pero yo te recomendaria primero intentarlo desde aqui. en ambos casos, el programa es gratuito. una vez que te lo bajes debes instalarlo. la instalacion es sencilla, sigue los pasos y una vez lo hayas hecho doble click sobre el burro que aparecera en el escritorio y conectate a un servidor( te recomiendo razorback o donkey server 1) mucha suerte. :wink:

guifre25
22-05-2005, 10:03 PM
hola estoy tratando de intalarme emule en mi ordenador y no se como
hacerlo, alguien me puede ayudar para podr bajarme pelis y musica :P :P :P :oops:

invitado ] te recomiendo que vayas a la web de emule españa y te vajes los manuales para con figurarte el emule ylos puertos para tener una buena descarga y si tienes windows, desconsctar el firewall